Concesionario de coches

Concesionario de motos

Consigue pases VIP para La Vuelta Ciclista 2019



Vive el espíritu de la Vuelta Ciclista desde dentro.

Desde Grupo Ortasa, concesionario único y oficial de ŠKODA en Vizcaya, y de la mano de ŠKODA te acercamos la Vuelta Ciclista en su parada de Bilbao el 5 y 6 de septiembre.

Si eres amante del ciclismo y eres un fan de la Vuelta Ciclista, estás de suerte ya que en Grupo Ortasa te queremos invitar a que  puedes conseguir una invitación doble VIP para vivir de primera mano la experiencia de la Vuelta Ciclista.

Sorteamos 3 pases VIP dobles para para la llegada del jueves 5 de septiembre en Bilbao y otros 5 pases VIP dobles para la salida del viernes 6 de septiembre. Con este pase tendrás acceso al área restringida de ciclistas, espacio ŠKODA, zona de equipos, área de premios, zona de salida y mucho más… ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir La Vuelta Ciclista desde dentro!

El sorteo se realizará a través de Facebook y las fechas para poder participar en él van desde el 02/08/19 hasta el 21/08/19

¿Cómo participar en el sorteo de los pases VIP para la Vuelta Ciclista en Bilbao?

Muy sencillo, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Da Me gusta al post.
  • Hazte fan de nuestra página de Facebook.
  • Menciona con quién irías.

Consulta las bases: http://bit.ly/2Ox6jO7

 ¡Ah! y muy importante! Al dar a «me gusta»a la página estarás informado de las próximas promociones y sorteos,  ya que con Grupo Ortasa tienes mucho cosas que ganar y descubrir.

También podrás compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan optar a conseguir las invitaciones para formar parte de La Vuelta Ciclista 2019.

 

¿Cómo me entero si he ganado?

No te preocupes, a través de un mensaje privado de Facebook contactaremos con los ganadores para hacerles llegar las invitaciones. Así de fácil.

Que no se te pasen las fechas y participa ahora, 1 de esas invitaciones doble VIP para disfrutar de la experiencia de la Vuelta Ciclista desde dentro puede ser tuyo.

Para cualquier consulta en torno a este sorteo de la Vuelta Ciclista por favor no dudes en contactar con nosotros enviando un e-mail a ecastro@grupoortasa.com.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa