Concesionario de coches

Concesionario de motos

XI Trofeo de Autorent – Honda



El sábado 4 de julio se celebró el XI Torneo de Golf Autorent con gran éxito de participación en el Club de Golf de Laukariz  con la colaboración del concesionario exclusivo de Honda para Bizkaia.

Durante la jornada 150 participares se disputaron el trofeo dando muestras de gran maestría y profesionalidad en el juego. Los ganadores resultantes de este torneo fueron:

  • Categoría superior  el ganador fue Daniel Irezabal  con 39 puntos.
  • Categoría de damas la ganadora fue Ane Goikoetxea  con 41 puntos.
  • Segunda categoría el ganador fue Ignacio Lacasta con 39 puntos
  • El Mejor Juego Senior obtuvo el premio José María Sanchez Pando  con 38 puntos.

 

Todos los premiados recibieron su trofeo de la mano Felipe Carnés, Gerente de Auntorent y Carlos Bernaola, Gerente del Grupo Ortasa al que pertenece la marca Honda.

Durante la jornada los asistentes pudieron acercase a la exposición de diferentes modelos de la marca Honda: CR-V, Civic y Civic Tourer . Además, al final de la jornada los asistentes participaron del sorteo de diferentes premios como bolsas de palos, mochilas de golf, y el premio estrella: un año de renting de un Honda CR-V cuyo afortunado fue Vicente Sainz Areitioaurtena.

Ganador de coche Torneo Autorent
De izquierda a derecha: Felipe Carnés Gerente de Autorent, Vicente Sainz ganador de coche Torneo Autorent y Carlos Bernaola Gerente de Grupo Ortasa

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa