Oferta inflado de neumáticos con nitrogeno

Inflado con nitrógeno, lo mejor para tus neumáticos.

Llega el verano y es momento de poner tu coche a punto, o al menos los neumáticos que son los que más sufren con los cambios de elevadas temperaturas, kilometrajes de escapadas de día, de fin de semana y de vacaciones.

Por eso desde Grupo Ortasa te traemos una oferta de inflado de neumáticos con un técnica nueva que hemos incorporado a nuestros talleres oficiales: Inflado de neumáticos con nitrógeno.

¿En que consiste el inflado de neumáticos con nitrogeno?

El inflado de neumáticos a base de nitrógeno está lleno de ventajas puesto que ayuda a mantener durante más tiempo los neumáticos y las llantas en buen estado.

Esto se debe que al ser un gas no inflamable por lo que es mucho más segura que el oxigeno en muchas ocasiones sobretodo en los días de calor.

Neumáticos con nitrogeno: Ventajas:

Previamente hemos adelantado que el inflado de neumáticos con nitrogeno es beneficoso tanto para la durabilidad del neúmatico y la llanta como en determinadas ocasiones. A continuación te detallaremos todos los beneficios que obtendrás al inflar tus neumáticos con nitrogeno:

  • Es mejor para mantener una presión optima en los neumáticos sin necesidad de revisar la presión mensulamente como ocurre con el inflado de neumáticos convencional.
  • La fugas de aire son menores puesto que el tamaño de las moleculas de nitrogeno son mayores que la de óxigeno.
  • Los neumáticos con el inflado de neumáticos de nitrogeno no se ven afectados por las altas temperaturas y cambios bruscos. ¡Ideal para el verano ☀!
  • Mejora el comportamiento de los neumáticos.
  • Contamina menos porque emite menos C02.
  • Es compatible con cualquier neumático.
  • Ahorrarás combustible.

¿Aún con dudas? Pues ahora puedes probar este nuevo sistema de inflado de neumático en tu taller oficial de Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong y Suzuki con la oferta de lanzmiento de inflado de neumáticos con nitrógeno por 15€.

Consultanos o pide tu cita previa.

Deja un comentario