Sistema Eyesight de Subaru

EYESIGHT la tecnología preventiva de SUBARU

Porque 4 ojos ven siempre mejor que 2, SUBURU ha diseñado la tecnología Eyesight compuesta por 2 cámaras que nos ayudarán a una conducción más segura y relajada.

Subaru siempre se ha caracterizado por 3 aspectos principales:  Su tracción 4x4, motor boxer y sus sistemas únicos y avanzados de seguridad preventiva. En este caso vamos a explicar la tecnología Eyesight que la marca nipona incorpora en modelos como el Subaru Outback: El coche familar más todoterreno del mercado ya que es el único con tracción integral y lo que distingue realmente el Subaru Outback se sus rivales.

Eyesight SUBARU Vizcaya Ortasa

¿En que consiste el sistema EyeSight?

El sistema Eyesigh consiste en dos cámaras montadas sobre el espejo retrovisor que monitorean el tránsito y reaccionan ante cualquier situación incluso antes que nosotros. Por un lado,  mide el ritmo al que van los vehículos que están por delante para que pueda ajustar la velocidad de manera acorde y mantener siempre una distancia de seguridad. Y no solo detecta vehículos sino cualquier tipo de obstáculo como puede ser objetos, peatones, ciclistas...

Al monitorear y detectar los vehículos que están por delante, EyeSight emitirá una alerta con sonido y luz en caso de que haya peligro de colisión, e incluso frenará el coche automáticamente si intercepta que nosotros no lo hacemos.

 

También realiza una gestión Pre Colisión del Acelerador: En caso de que accionemos la marcha hacia delante por error en vez de marcha atrás, el sistema frena el coche y emite una serie de avisos que restringirán la aceleración.

De la misma forma, si el coche a través del sistema EyeSight reconoce que se produce un desvío involuntario de carril, o si algún coche se nos acerca demasiado por el lateral, también nos avisará.

Subaru KM0 Vizcaya

 

Conducción segura y eficaz

Un paso más hacia una conducción con una mayor seguridad. Una tecnología puntera, muy beneficiosa,revolucionaria en cuento a seguridad preventiva se refiere y única de SUBARU.

Desde SUBARU nos han adelantado que el nuevo SUBARU LEVORG tendrá integrado el sistema EyeSight incluyendo incluso alguna novedad más. Os seguiremos informando.

Si te gustaría ver con tus propios ojos y probar la tecnología Eyesight, contáctanos enviando un e-mail a ecastro@grupoortasa.com o pásate por tu ÚNICO concesionario oficial de SUBARU en Vizcaya. Te atenderemos sin ningún compromiso y te resolveremos cualquier duda.

Te esperamos en: Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya. 94 4424893

Deja un comentario