Honda desvela la tecnología que incorpora el nuevo CR-V

La inversión en investigación y desarrollo del constructor japonés sigue dando sus frutos. En esta ocasión se trata de los avances en materia de tecnología del nuevo CR-V.

El Nuevo Honda CR-V llega a tu concesionario oficial Honda Bizkaia en octubre

Procesos de fabricación avanzados

Tecnología del Nuevo CR-V Honda Carrocería de compatibilidad avanzada

En la construcción del nuevo CR-V se ha empleado por primera vez acero estampado en caliente de ultra-alta resistencia. Este material, presente en el 9% de la carrocería, refuerza las zonas más expuestas a sufrir daños en caso de colisión. Gracias al empleo de este material, Honda reduce considerablemente el peso del chasis.

Además, el uso de innovadoras técnicas de montaje permiten alcanzar cotas de de rigidez de la carrocería impensables hasta el momento.

Máximo confort en la conducción

Tecnología del Nuevo CR-V Honda Suspensión

Otro de los elementos clave en la tecnología del nuevo CR-V es la suspensión. Delante, la suspensión MacPherson ofrece un mejor rendimiento en la conducción, mientras que en la parte trasera, la nueva configuración de la suspensión proporciona una mayor estabilidad para una conducción a altas velocidades más previsible. En conjunto, brinda una conducción mucho más cómoda y agradable en cualquier superficie.

Asistencia en giros de Honda

Honda incorpora al nuevo C-v su sistema Agile Handling Assist (AHA). Se trata de un sistema electrónico de estabilidad que aporta mayor estabilidad en las curvas y en los cambios de carril dentro de rotondas, por ejemplo. Este sistema ha sido adaptado a las carreteras europeas y a al estilo de conducción propio de la zona. 

Pide más información sobre el Nuevo Honda CR-V en tu concesionario oficial Honda Bizkaia

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email