Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Enyaq

Škoda Enyaq iv Eléctrico

Nuevo Škoda Enyaq iv Eléctrico

Desde

37.800€

Pídenos una oferta

El 1º SUV 100% Eléctrico de Škoda

Si hablamos de un SUV de ŠKODA, es normal esperar un aspecto elegante y desenvuelto. El nuevo ENYAQ iV eléctrico sigue esta tradición y ofrece un diseño reconfortante en lo familiar y, aún así, innovador y llamativo. Sus atractivas proporciones sugieren un generoso espacio en el interior.

Categoría

SUV

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

585 - 1.710 L

Peso

2.075 kg

Largo

4.648 mm

Ancho

1.877 mm

Alto

1.618 mm

Diseño

Interior.

El nuevo diseño interior se basa en la calidad a la que ya estás acostumbrado. Pero además, ofrece más espacio, acompañado de todavía más soluciones inteligentes. Por ejemplo, la forma del salpicadero imita la del capó, con una prominencia para el logotipo de ŠKODA, e incorpora otra sección elevada para que apoyes la mano cuando manejas la pantalla de infoentretenimiento. Por supuesto, como es habitual, hay una gran cantidad de compartimentos para objetos disponibles para todos los pasajeros.

Exterior.

La expresión serena de la sección frontal, con sus faros como ojos entrecerrados, ya insinúa los puntos fuertes del ENYAQ iV eléctrico. La solidez del coche garantiza que, dentro de él, sentirás confianza y seguridad.

Motor

Varias opciones de carga

La infraestructura para el uso de vehículos eléctricos crece día a día. ŠKODA participa en la construcción a lo ancho y largo de Europa de la red IONITY, cuyo objetivo es la implantación de 400 puntos de recarga extrar-rápida en 2020. Otro de los beneficios es la posibilidad de carga en la red de concesionarios de ŠKODA.

Varias opciones de ahorro

Dado que el funcionamiento del ENYAQ iV eléctrico no genera emisiones, numerosos países, autoridades locales y organizaciones están totalmente dispuestos a respaldar y apoyar la compra de este coche. También es un vehículo autorizado para entrar en zonas a las que no tienen acceso coches con motores de combustión interna. Del mismo modo, algunos países ofrecen descuentos en el impuesto de circulación o, directamente, lo subvencionan. En algunos pueblos y ciudades se ofrecen permisos de estacionamiento en zonas residenciales.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa