Concesionario de coches

Concesionario de motos

Škoda Fabia

Nuevo Škoda Fabia

Desde

13.300€

Pídenos una oferta

Espacio para todos

Y no tienes por qué preocuparte si sois cuatro o cinco. ¡El nuevo FABIA tiene espacio más que suficiente para todos! Los asientos externos han sido rediseñados minuciosamente para ofrecerte el máximo confort en tus desplazamientos. Si viajas con niños en sillas infantiles, los puntos de anclaje Isofix y TopTether te vendrán como caídos del cielo. De serie en los asientos traseros exteriores, ahora también están disponibles opcionalmente para el asiento de copiloto.

Categoría

Turismo

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

380 - 1.190 L

Peso

1.116 kg

Largo

4.100 mm

Ancho

1.780 mm

Alto

1.460 mm

Diseño

Interior.

Un interior espacioso y bien equipado, materiales de calidad e ingeniosas soluciones Simply Clever. La atención se centra inmediatamente en el elegante volante de dos radios, el nuevo cuadro de instrumentos y el sistema multimedia, con una pantalla de hasta 9,2″. Destaca la forma de los tiradores interiores de las puertas y el embellecedor del salpicadero, que se extiende visualmente por toda la anchura del interior, con sus extremos entrando en las salidas de aire redondas.

Exterior.

Los faros delanteros LED confieren al nuevo FABIA un aspecto atrevido y junto con su parrilla distintiva y su original capó, son la razón del éxito de diseño del nuevo FABIA, que ofrece una sofisticada elegancia con un atractivo dinamismo. Las aletas de cierre activas situadas detrás de la rejilla del radiador contribuyen al mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su clase (desde 0,28), lo que reduce el consumo de combustible.

Motor

Los motores de gasolina del nuevo Skoda Fabia 2021

En lo relativo al apartado mecánico, la nueva generación del Fabia lo apuesta todo a la gasolina y descarta cualquier tipo de electrificación. Skoda se ha decantado por motorizaciones convencionales que ofrecen un buen punto de equilibrio entre eficiencia y rendimiento. El rango de potencia abarca desde los 65 CV del bloque de acceso hasta los 150 CV de la alternativa más prestacional.

Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, o con una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa