Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Kamiq

Škoda Kamiq

Škoda Kamiq

Desde

14.900€

Pídenos una oferta

Cuestión de Feeling

Podríamos hablar del novedoso diseño del nuevo ŠKODA Kamiq, o también de su revolucionaria tecnología. Pero la verdad es que a veces, no hace falta explicar nada. Porque, cuando realmente te gusta algo, te gusta. Lo sabes enseguida. Simplemente, lo sientes.

Categoría

SUV

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

400 - 1.395 L

Peso

1.231 kg

Largo

4.241 mm

Ancho

1.793 mm

Alto

1.553 mm

Diseño

Interior.

La fuerza y el valor nacen de uno mismo. El KAMIQ no es la excepción; por eso su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort.

Exterior.

El KAMIQ combina las ventajas de un SUV con la agilidad de un compacto diseñado para callejear con soltura por la ciudad. La elevada altura libre al suelo facilita tanto la visión exterior como el acceso al vehículo. Las molduras protectoras de los parachoques y umbrales completan su diseño de actitud poderosa. El KAMIQ inspira fuerza y seguridad, una sensación que te acompañará allá donde vayas.

Motor

Motores Diesel y Gasolina

La gama de motores del Skoda Kamiq se compone de opciones diésel, gasolina y gas natural, entre los 95 y los 115 CV de potencia.

Está disponible con el motor de gasolina 1.0 TSI con 95 y 115 CV de potencia y el 1.5 TSI de 150 CV de potencia. También está disponible con el motor diésel 1.6 TDI, únicamente con 115 CV de potencia, y por último dispone de una versión de gas natural, también basada en el 1.0 TSI de tres cilindros y capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas natural, e 1.0 G-TEC de 90 CV de potencia.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa