Ventajas Škoda

Skoda concesionario taller oficial

Garantía
Te cubrimos cualquier anomalía de fabricación durante los 2 primeros años de tu nuevo SKODA ¡Sin límite de kilometraje! Incluso de pintura durante los 3 primeros años.

Además, estamos tan seguros de las calidades de SKODA que las carrocerías de todos los modelos tienen una garantía de hasta doce años contra cualquier perforación por corrosión.

Al comprar tu SKODA con nosotros, accederás a promociones especiales de postventa para que el mantenimiento de tu nuevo SKODA tenga todas las garantías a un precio exclusivo sólo para clientes.

Asistencia carretera Skoda gratuita

Asistencia en viajes

Al comprar tu SKODA en Grupo Ortasa automáticamente estarás cubierto durante los siguientes 6 años en carretera. Para cualquier imprevisto que tu surja en cualquier circunstancia, tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día, tanto laborables como festivos, que te dan cobertura.

skoda pre itv gratis

Servicio Pre-ITV gratuito

Vete con toda la tranquilidad a la inspección técnica de tu vehículo. En tu servicio oficial SKODA de Grupo Ortasa te hacemos un chequeo previo para detectar cualquier anomalía previa a la inspección.

Cobertura Seguro Skoda

Seguro Skoda

La opción más segura de tener tu Škoda con la tranquilidad de estar cubierto por la propia marca. Además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en el precio final de tu vehículo.

Te garantizamos que todas las reparaciones de tu vehículo se realizarán en el Servicio Oficial Škoda que tu elijas independientemente de donde te encuentres.

Con el seguro Škoda que te ofrecemos en Grupo Ortasa, garantiza que tu vehículo conserve siempre el máximo valor posible.

<