Concesionario de coches

Concesionario de motos

Suzuki Swift hybrid

Suzuki Swift Hybrid

Suzuki Swift Hybrid

Desde

15.270€

Pídenos una oferta

El coche diseñado para destacar.

Con el Nuevo Suzuki Swift disfrutarás de cada viaje, ya que es el el compacto deportivo divertido de conducir. El Swift es un coche elegante, tiene una gran capacidadde respuesta y está equipado con tecnología inteligente.

Categoría

Coche urbano

Garantía

3 + 2 años (extensión de garantía)

Puertas

3 puertas

Maletero

265 - 947 L

Peso

1.095 kg

Largo

3.890 mm

Ancho

1.735 mm

Alto

1.495 mm

Diseño

Interior.

El Swift es elegante, funcional, refinado. Tiene unas líneas muy elegantes y cada uno de los detalles te ofrece una eficiente y cómoda experiencia de conducción. Los embellecedores son circulares, el panel de instrumentos es llamativo y el volante tiene forma de D. Además, disfrutarás de muchísimo espacio interior y múltiples configuraciones de los asientos. También tiene un amplio espacio para la cabeza, así como numerosos compartimentos que te ayudarán a no renunciar a nada en cada viaje.

Exterior.

El Swift es un vehículo, elegante,deportivo y muy divertido. Tiene diferentes detalles que le hacen destacar sobre los demás: su atrevida parrilla cromada y unas nuevas llantas de aleación con superficie pulida, las líneas de la carrocería son musculosas y le confieren un aspecto poderoso, y el techo flotante con las manillas de las puertas traseras integradas en el pilar.

Motor

Un eléctrico, muy eléctrico

El Nuevo Suzuki Swift Hybrid está disponible en dos versiones: GLE y GLX. – Nuevo motor 1.2 Dualjet ultra eficiente: Este nuevo motor 1.2 DUALJET (K12D) tiene inyectores duales en cada cilindro para una alta eficiencia térmica. Los diversos avances realizados contribuyen a una alta eficiencia de consumo de combustible, incluyendo un ratio de compresión de 13, así como la admisión electrónica VVT (Variable Valve Timing), que trabaja desde muy bajas revoluciones. El resultado es un rendimiento excelente en paralelo a bajos consumos de combustible, tanto en entornos urbanos como en carretera. – Sistema SHVS Mild Hybrid: Este sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator) que tiene una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de 10Ah de excelente carga y suministro de energía. Esta combinación ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, además de ofrecer una conducción cómoda y un rendimiento notable. – Transmisión manual de 5 velocidades. Transmisión automática CVT (GLE). – Transmisión automática CVT (GLX).

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa