Comprar coches de ocasión,Vehículos de segunda mano, Km 0, gerencia certificados y con todas las garantías en Bizkaia.

Búsqueda rápida del vendedor

Peugeot 207+ 1.4 HDI
6.500€
  • Ubicación: España / Vizcaya / Galdakao
  • Motor: 1.4L HDI, Diésel
  • Km.:  110800 km
  • Estado: ocasion
Detalles
Mostrar coches

ESPECIALISTAS COCHE DE SEGUNDA MANO BIZKAIA

Compra tu coche de segunda mano y ocasión en Grupo Ortasa Concesionarios. Coches de segunda mano revisados y con garantía propia. Te ofrecemos modelos de todos los tamaños características y presupuestos. Todas las marcas en vehículos de ocasión al mejor precio garantizado.
Con casi 30 años de experiencia, te garantizamos y te brindamos el mejor servicio para la compra de tu coche de segunda mano.


VENTAJAS DE COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO

Nuestros clientes compran coches de segunda mano para garantizar un coche de segunda mano seguro y con garantía. Todos nuestros coches de ocasión pasan un riguroso examen y revisión para garantizar su estado. Además te ofrecemos mínimo un año de garantía en la compra de cualquier vehículo de ocasión.
Tienen un precio menor que los nuevos y además ofrecemos ventajas exclusivas para su compra con cómodas cuotas de financiación.
En Grupo Ortasa te garantizamos la máxima garantía en la compra de tu coche de segunda mano, ya sea básico, gama media o premium.


OFERTAS EN COCHES DE SEGUNDA MANO


Disponemos de oportunidades únicas de compra de vehículos de segunda mano. Descuentos adicionales por comprar tu vehículo de segunda mano y un precio mínimo garantizado por tu antiguo coche. Pregúntanos por el coche de ocasión que buscas y si no lo tenemos, te lo buscamos.
Además podrás obtener grandes descuentos adicionales en la compra de tu nuevo coche de segunda mano si nos traes tu antiguo coche como parte del pago.


CONCESIONARIO DE OCASIÓN MULTIMARCA: HYUNDAI, SKODA, HONDA, SUBARU, SSANGYONG, SUZUKI


En Grupo Ortasa, es uno de los centros de automoción más grandes de Bizkaia, disponemos de una gran variedad de marcas y modelos. Encuentra el vehículo de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades, con la mejor relación calidad-precio. O si lo prefieres, ven a vernos y te aconsejamos.


CONCESIONARIO HYUNDAI SEGUNDA MANO H-PROMISE


Todos los vehículos Hyundai Segunda Mano con certificado H-Promise incluyen 5 años de Garantia, 5 años de Mantenimiento y 5 años de Asistencia en carretera. Sujeto a financiación.

Ofertas en coches de Segunda Mano, Ocasión y Seminuevos al Mejor Precio y Servicio. Variedad de Marcas y Modelos. Facilidades de pago y compramos tu coche usado ¡Consúltalos!