Corre la 20KM Bilbao GRATIS con Ortasa y Hyundai IONIQ

Si te gusta el running, el 18 de septiembre tienes un nuevo reto en  la 20KM Bilbao.

Con motivo del lanzamiento y presentación del Hyundai Ioniq durante los días 16, 17 y 19 de septiembre en DibertigarRIA desde Grupo Ortasa te invitamos a participar en esta nueva carrera de Bilbao.

Este mismo formato ya se ha hecho con gran éxito en Paris, 20KM Paris, y este año llega a Bilbao con 3 opciones para que todo el mundo pueda participar:

- La prueba reina de la 20 Km,

- Una carrera de 10Km

- La Txiki Race, de 1kms. de distancias, para los más peques.

Además, toda la 20 KM Bilbao se podrá seguir en directo a través de pantallas gigantes en la salida, Gran Vía 81, y también en el Village de DibertigarRia que estará situado junto al Museo Marítimo.

Recorrerás los puntos de interés más emblemáticos de la capital bizkaina y también pasarás por espacios que hasta la fecha no se habían visto en una carrera urbana con muchas sorpresas.

Recorrido 20KM Bilbao

La 20KM Bilbao y DibertigarRia

KM20 Bilbao se desarrollará en un entorno festivo ya que forma parte del programa DibertigaRia que cuenta con muchísimas actividades: Casetas gastronómicas, actividades para los más pequeños, congreso Bilbao Running Talks (charlas de salud, nutrición y deporte), entrenamiento con entrenadores expertos, concierto de Manel Fuentes & SPRING’S TEAM... y un montón de actividades más.

Consigue tu dorsal para 20 KM Bilbao gratis

El cupo para esta primera 20 KM Bilbao se ha reducido a 5.000 dorsales y en Grupo Ortasa hemos reservado 4 para ti. Cada dorsal tiene un importe de 25€ para la carrera de 20km y de 18€ para la carrera de 10km. Así que no te lo pienses más y consigue en tuyo GRATIS pinchando AQUI. Los 4 ganadores podrán elegir la distancia que quieren correr.

Además, participar en esta carrera incluye un acceso privado a una carpa que se habilitará en el Parque Doña Casilda únicamente para los corredores donde podrán disfrutar de avituallamiento , charlas... y un montón de cosas más.

Da igual el nivel que tengas como corredor. Seas veterano, principiante, profesional, no profesional, federado o no federado. Te ofrecemos la posibilidad de afrontar un nuevo reto. Una carrera diferente en cuanto a su metraje, recorrido y  también el ambiente y complemento festivo que se desarrollará en torno a la carrera. ¡Toda una experiencia!.

No te lo pienses más, participa y consigue tu dorsal para 20 KM Bilbao. Anunciaremos quienes han sido los ganadores a través de los emails que nos hayáis facilitado.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario