• Subaru XV
  • Impreza WRX STI
  • Subaru Outback
  • Subaru Levorg
  • Subaru Forester
  • Subaru BRZ

Ventajas Subaru
Ventajas:

Conoce todas las ventajas de tener y conducir un SUBARU.

cita-previa-subaru-ortasa
Cita Previa:

Concierta a través de nuestra web los servicios oficiales de tu taller Subaru en Vizcaya.

subaru-ofertas-ortasa
Promociones:

Infórmate de todas las promociones, sorteos y sorpresas que Subaru tiene para ti.

Subaru precio empresas flotas Vizcaya
Promociones:

Infórmate de todas las promociones, sorteos y sorpresas que Subaru tiene para ti.
Nuestra gama más aventurera. Te presentamos el placer de conducir seguro en cualquier tipo de superficie. Descubre las posibilidades de la tracción 4x4.

En un mundo en el que la tracción total permanente vaya quedando relegada a un segundo plano y casi a su desaparición a favor de nuevos sistemas que únicamente reparten el par al eje posterior en aquellos momentos que la baja adherencia del asfalto o una pérdida de tracción momentánea lo exijan, subaru sigue siendo fiel a su política.

Equilibrio, simetría y seguridad, tres virtudes que perfectamente podríamos aplicar a la mayoría de modelos fabricados por Subaru a lo largo de las últimas cinco décadas. El responsable de ello, entre otros, es el denominado Symmetrical AWD, una de las joyas de Subaru junto con los motores de tipo bóxer y también una de las razones que más pesa para el cliente fiel y tradicional a la hora de decidirse a comprar un automóvil de este fabricante japonés.

Fabricados para el ocio al aire libre y disfrutar de una conducción segura y placentera en cualquier situación, apostando por lo diferente y por facilitar la vida al conductor.

La gama de modelos Subaru se reduce a 4 modelos, con varias versiones en cada una de ellas. 4 modelos únicos, potentes y eficaces para un público exigente y distinguido.

SUBARU, siéntete único a los mandos de un vehículo exclusivo, con prestaciones Premium que te hará diferenciarte desde 21.000€.

Porque "calidad", es nuestra frase.

Subaru, siéntete diferente.

<