5 consejos para un road trip memorable

Un nuevo año ha comenzado y seguro que ya tienes la mente puesta en las próximas vacaciones. 2019 parece perfecto para ese viaje por carretera que siempre has querido hacer. Viajar en coche es una experiencia única en la que el camino cobra casi tanta importancia como los destinos. Te traigo 5 consejos para un road trip memorable.

1. Compañía adecuada ideal

Ten en cuenta que durante el viaje por carretera pasaréis mucho tiempo juntos en un espacio pequeño. Tener una buena relación con quienes viajes es imprescindible en estos casos.

2. Conductores de relevo

Dentro de los consejos para un road trip, este punto enlaza directamente con el anterior. Además de llevaros bien, lo apropiado es que haya varias personas con carné de conducir en el grupo. Largos recorridos por carretera exigen cambios de conductor. Así todos podréis disfrutar de la carretera y descansar de vez en cuando.

3. Ruta e itinerario flexibles

Si pasáis por un pueblo con un encanto especial en el que solo tenías pensado repostar, no sigas de largo. Viajas en coche, así que aprovecha esa ventaja. No hay vuelos o trenes que tomar ni un bus que se escape.

4. Equipaje moderado: si vive gente, es probable que coma...

No es necesario abarrotar el maletero de comida para todo el viaje. En el camino pasarás por un sin fin de pueblos, ciudades o pequeñas aldeas. Seguro que en la mayoría encontrarás tiendas en las que comprar lo necesario. Puede que ahora te parezca uno de los consejos para un road trip más superficial. Ya verás cuando estés frente a la maleta.

5. Música, otro de mis consejos para un road trip memorable

Empiezas a cruzar el puente de Oresund e inmediatamente te viene "Hollow Talk", de Choir of Young Believers a la cabeza. ¡Es normal! ¿Quién no pone banda sonora a algún momento de su día? Además, si el viaje lo has organizado después de haber visto una serie, la canción llega sola. Te dejo una lista de canciones para que te sirva de inspiración dentro de estos consejos para un road trip.

Podría haber añadido algún elemento más a la lista de consejos para un road trip, pero si eres subarista creo que no será necesario. Tu Subaru es el coche indicado para realizar un viaje por carretera perfecto. Aúna seguridad, confort y espacio.

¡Pasadlo genial en ese fantástico viaje que estáis a punto de organizar!