70 Aniversario Porsche Bilbao - 28 ,29 y 30 Noviembre

70 Años de Historia y Deporte sobre Ruedas

Nos complace invitarte a la única Exposición Porsche Oficial de sus 70 años de historia. 

Un recorrido de la evolución de esta marca legendaria que sigue haciendo historia con cada nuevo vehículo tanto en circuitos como en carretera. Así como sus proyectos de futuro inmediato con el Nuevo Porsche Taycan.

Con el lema SportCars Together, queremos unir a todos los apasionados del mundo del motor y de Porsche en un evento exclusivo que tendrá lugar durante 3 únicos días en Centro Porsche Bilbao.

Exposición 70 Aniversario Porsche en Bilbao

La Exposición de 70 Aniversario Porsche tendrá lugar el 28, 29 y 30 de Noviembre en las instalaciones de Centro Porsche Bilbao, único concesionario oficial Porsche de Bizkaia.

Contaremos con la presencia de Porsche míticos que forman parte de indudable de lo que hoy en día es Porsche. ¡Y muchas sorpresas más!

Además preparemos un espacio especial para los más pequeños para que ellos también disfruten de una experiencia 100% Porsche.

Recuerda, del 28 al 30 de Noviembre, únicos 3 días, te acercamos en exclusiva una exposición de los 70 años de historia Porsche. Una exposición única que como Fan o cliente Porsche no te puedes perder.

Horario: De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30.

¡Te esperamos!

Cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

Amplía información:

[recaptcha]
He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email