Ya está aquí la Black Week de Hyundai.

Te adelantamos el Black Friday con la Back Week de Hyundai.

Sólo desde el 14 al 19 de noviembre podrás beneficiarte de los mejores precios del año en toda la Gama Hyundai en cualquiera de las tres exposiciones que Grupo Ortasa pone a tu disposición en Vizcaya: Alto de Enekuri, Barakaldo y Galdakano.

Porque una larga espera merece una gran recompensa, ven a por los mejores descuentos de Hyundai en Grupo Ortasa con la Black Week de Hyundai. Cada modelo y equipamiento tienen un descuento determinado por lo que la mejor opción para conocer todas las oferta que tendrás únicamente esta semana es visitando nuestras instalaciones o contactado con nosotros.

¿Qué coches están incluidos en la oferta Black Week de Hyundai?

En Grupo Ortasa, único concesionario oficial Hyundai en Vizcaya, tendrás para elegir toda la gama Hyundai.

Desde el urbano y manejable Hyundai i10, hasta el exitoso y premiado Hyundai Tucson que este año 2016 ha batido cualquier record y expectativa; o incluso el nuevo Hyundai IONIQ: el híbrido del que todo el mundo habla y hace temblar a sus principales competidores gracias a su máxima eficiencia, diseño, calidades y potencia.

La Black Week de Hyundai en Grupo Ortasa también es el momento ideal para acercarte a nuestras exposiciones, ver las últimas novedades, probar nuevos modelos y reservar tu vehículo nuevo para estrenarlo en 2017 con todas las ventajas y descuentos que te ofrecemos esta semana.

¡Tu momento de cambiar de coche con todas las facilidades y mejores descuentos ha llegado!

Recuerda, sólo del 14 al 19 de noviembre TODA la GAMA Hyundai con los precios más bajos del año. No te quedes sólo con el Black Friday, en Grupo Ortasa tienes toda una semana con grandes descuentos así que aprovécha la Black Week.

Acércate en cualquiera de nuestras 3 exposiciones de Hyundai en Vizcaya :

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya

Barakaldo: C/ Florida 7,48902 Barakaldo Vizcaya

Galdakano: Pol. Industrial Aperriba Ctra. Bilbao – Galdakano km 5, 48960  Galdakano, Vizcaya

Cualquier consulta que tengas al respecto de la Black Week de Hyundai no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 944 424 068 o enviado un mensaje directo.

 

Deja un comentario

<