Black Week Skoda Vizcaya

Ya ha llegado la Black Week a tu único concesionario oficial Skoda de Vizcaya.

Skoda no podía faltar a la gran fiesta del Black Friday y por eso en tu único concesionario oficial de Skoda en Vizcaya te ofrecemos descuentos del 30% en toda la gama SKODA.

Esta promoción consistes en unas unidades limitadas a nivel nacional, por lo que ¡sólo hay 500 unidades de Skoda Fabia, de Skoda Yeti, de Skoda Octavia y Skoda Spaceback para todo el país!

Que nadie se te adelante. Consúltanos y reserva tu nuevo Skoda en Grupo Ortasa. Puedes resérvalo durante esta semana (del 17 al 26 de noviembre) para beneficiarte de todas las ventajas de la Black Week y estrenar coche nuevo en 2017. ¿Que te parece?

También puede ser el momento para comprar el gran regalo de estas navidades o hacerte el tuyo propio que también te lo mereces ;P.

¿Todos los modelos Skoda tienen el mismo descuento?

Toda la gama Skoda que te ofrecemos en Grupo Ortasa de la promoción Black Week parten con el 30% de descuento sobre su precio de campaña.

Nosotros te ofrecemos al mejor precio los modelos más vendidos de Skoda en Vizcaya:

Black Friday Skoda Ortasa

Si estás interesado en algún otro modelo como el Skoda Superb o el Spaceback, también tenemos unidades en promoción de estos modelos.

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso llamando al 944 74 57 90 o enviando un mail a ecastro@grupoortasa.com

También estaremos encantados de atenderte y solventar cualquier duda al respecto de esta promoción en nuestras instalaciones de Skoda Vizcaya:

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya

Barakaldo: C/ Florida 7,48902 Barakaldo Vizcaya

Además, anunciarte que próximamente tendrás una nueva exposición donde poder ver y probar todos los modelos Skoda en:

Galdakano: Pol. Industrial Aperriba Ctra. Bilbao – Galdakano km 5, 48960  Galdakano, Vizcaya. (Junto al puente de la Baskonia)

La mejor oportunidad del año para la compra de tu nuevo coche ya ha llegado, ¡Aprovéchala!

Deja un comentario

<