Captura el Macan Bilbao

Captura el Macan en Bilbao y gana muchos premios.

Durante el mes de junio la marca Porsche realizará una gira por toda la península mostrando una pieza exclusiva, única y muy impactante de su SUV Porche Macan verde. Y como no puede ser de otra forma, tal gira no puede estar completa sin una vista por Bilbao capital del mundo. Un Showroom móvil que seguro acapara las miradas de todos.

Captura Macan Bilbao Fechas:

Porsche tiene programado que la gira pase por Bilbao el sábado 17 de junio. Un llamativo y magnifico Porsche Macan recorrerá las calles de Bilbao dentro de una "caja de cristal gigante" a lo largo de todo el día.

Captura el macan Bilbao concurso captura

Juega a Captura Macan en Bilbao.

Durante el día 17 vete en busca del "coche verde". Una urna gigante estará presente por todas las calles del centro de Bilbao y alrededores. Desde Porsche nos proponen un juego a todos los bilbainos y visistantes para conseguir muchos premios oficiales de Porsche. ¿Cómo conseguirlos?

Muy sencillo, únicamente tendrás que:

  • Encontrar el Porsche Macan.
  • Sacarle una foto.
  • Subirlo y compartirlo en Instagram con el hastag  #CapturaelMacan + #Bilbao.

Capture Macan Bilbao Premios:

Regalos seguro: Se regalarán 300 camisetas (hasta fin de existencias) a todos los participantes de las fotos que se suban a Instagram con el hastag  #CapturaelMacan + #Bilbao. Que no se diga y que ¡Bilbao sea la ciudad con más fotos del Porsche Macan verde!

Y al final de la gira, se sortearán dos maquetas entre todos los participantes de la misma ciudad así que no te olvides de poner #Bilbao o no será valido. Solo se aceptará una foto por usuario, y todos los usuarios deberán ser verificados.

También puedes compartir tu foto tanto en la Fan Page Oficial de Grupo Ortasa como en la de Centro Porsche Bilbao. Estaremos encantados de ver como has "cazado" al Macan verde.

Deja un comentario