¡¡La Caravana Pop Art Andy Warhol llega a Porsche Bilbao!!

Porsche – Andy Warhol, dos iconos del diseño que se unen en Bilbao del 21 al 23 de abril sirviendo de antesala a la próxima presentación del nuevo Porsche 718 Boxster.

La Caravana Pop Art está compuesta por 10 obras genuinas del revolucionario artista estadounidense (entre ellas algunas de las más conocidas, como los retratos de Mick Jagger y Jimi Hendrix, la lata de sopa Campbell´s o la que tituló “Muerte de un ídolo de toda América” en homenaje a Marilyn Monroe) que serán expuestas en nuestras instalaciones de Porsche Bilbao escoltadas por 2 modelos exclusivos de Porsche, como son el Porsche 911 Turbo y el Porsche Boxster Spyder decorados al más puro estilo Warhol.

Se trata de una exposición itinerante, dinámica y divertida que recorre todo el país y Portugal haciendo parada en los principales centros Porsche de la península. Únicamente estará con nosotros del 21 al 23 de abril para proseguir con su tour en Gerona.

La caravana está basada en “The Factory” el legendario estudio donde el artista americano creaba sus obras. En ella podremos ver la evolución de su carrera, desde las primeras creaciones a las últimas y más transgresoras. Los cuadros se mostrarán en un formato novedoso que no dejará indiferente a nadie.

“Se ha generado una gran expectación ante esta oportunidad irrepetible de disfrutar el arte de Andy Warhol en Bilbao fusionado con el estilo y diseño de Porsche. Durante los días de exposición esperamos que nos visiten alrededor de 300 personas”, comenta Raúl Castreño, Jefe de ventas de Porsche Vizcaya.

Una ocasión única para conocer estas obras de arte en un entorno moderno, desenfadado y exclusivo como son nuestras instalaciones de Porsche Bilbao, ¿te lo vas a perder?

Fechas:    21, 22, 23 de abril

Horarios:

Inauguración 21 de abril a las 20:00

Viernes 22: 9:00 - 13:30   /     16:00 - 20:00

Sábado 23: 9:00 - 13:30

Dirección:

Polígono Aperribai, Ctra. Bilbao-San Sebastian

Km 5, 48960 Galdakao, Bizkaia

¡Te esperamos!

Deja un comentario