Nuevo Honda Civic 2017 llega a Bizkaia

La 10º generación del Honda Civic ha llegado esta semana en su color más característico: El típico color Rojo de Honda Civic desde su versión del año 2011. El nuevo Honda Civic 2017 se distingue de su versión a anterior simple vista, por su nuevo tamaño y estética áun más deportiva.

Cambios más relevantes del nuevo Honda Civic 2017:

  • Es más grande y ancho que la versión anterior: 15 centimetros más largo que la versión anterior de Honda Civic con unas medidas de 4,52 metros de longitud, 1,80 de anchura y 1,43 de altura.
  •  Estilo más deportivo: Manteniendo la línea de las 2 últimas generaciones que tan bien han funcionado al Honda Civic, la marca japonesa sigue en la línea de ofrecer un Nuevo Civic muy deportivo tanto por dentro cómo por fuera.
  • Más potente: Gran y potente motor de gasolina de 182CV, Honda apuesta por la máxima experiencia deportiva en el nuevo Civic 2017.
  • Nuevo y exclusivo sistema de seguridad Honda Sensing: Exclusivo y completo sistema de seguridad único en el mercado. Consulta toda la información sobre el nuevos sitema Honda Sensing.
  • Lider en habitabilidad: Lider en su segmento de habitabilidad tanto en el interior del nuevo Civic 2017 como en el maletero.

Nuevo Honda Civic 2017 Rojo
Sobre los motores del Nuevo Civic 2017:

El nuevo Honda Civic ofrece siete acabados y, por primera vez, se puede elegir entre dos motores de gasolina turboalimentados: un 1.0 litros VTEC de 128 caballos y un 1.5 VTEC que desarrolla una potencia máxima de 182 caballos.
Ambos están disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática CVT. Además, la tecnología EarthDreams proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

Nuevo Honda Civic 2017: Equipamiento y acabados Nuevo Honda Civic 2017.

El nuevo Honda Civic 2017 ofrece siete opciones a escoger en función del motor. Confort, Elegance, Exclusive y Executive Premium se han reservado para el 1.0 VTEC, mientras que los otros tres -Sport, Sport Plus y Prestige- forman parte del más potente 1.5 VTEC.

Honda Connect Civic 2017

Máxima conexión ente tu y tu Nuevo Honda Civic 2017:

En Sistema Honda Connect permite una integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay y Android Auto. Además en su pantalla integrada con cámara de visión traseratambién se incluyen las funciones de climatizador, información y entretenimiento.

Todas estas novedades y muchas más son las que te esperan dentro del nuevo Honda Civic 2017, pero no te desvelaremos más porque queremos que las descubras por ti mism@.

Tenemos a tu disposición en tu único concesionario Honda de Bizkaia 2 unidades del nuevo Honda Civic para que puedas venir a verlo y probarlo sin ningún compromiso. ¡ Te esperamos en el Alto de Enekuri!

Si quieres ampliar información puedes hacerlo dejando un comentario a continuación, llamando al 944 745 790 o enviando un mensaje directo.

Deja un comentario

<