Nuevo Honda Civic Sedan 2017

El nuevo Honda Civic Sedan de la gama de los nuevos Honda Civic 2017 ya está disponible en tu concesionario oficial de Honda en Bizkaia.

A continuación te invitamos a conocerlo a fondo.

Honda Civic Sedan 2017: Diseño más deportivo

El formato berlina del nuevo Honda Civic Sedan 2017 sigue la misma filosofía que el Honda Civic 2017 que se lanzó en marzo: Una línea mucho más deportivo y agresiva con todas las comodidades y mayor amplitud.

En ambos modelos de Honda Civic 2017, la marca ha querido mejorar la sensación de calidad del vehículo y esto se palpa en su interior. Es más bajo, más largo y más ancho que su predecesor lo que ha permitido mejorar la aerodinámica del nuevo Honda Civic Sedan.

Comprar Honda Civic Sedan 2017 Bizkaia

Honda Civic Sedan 2017: Más grande.

Al igual que el Honda Civic 2017, la versión Sedan también ha crecido en centímetros y nos encontramos ante un coche más espacioso que en la versión anterior tanto en el habitáculo como en el maletero con unas medidas que llegan hasta los 4,63 m de longitud.

El interior es el más cómodo y sofisticado en la historia de los Civic. En cuanto al maletero nos encontramos antes el más grande de su categoría con 519 litros.

Honda Civic Sedan 2017: Mejoras.

Cuando nos encontramos antes el nuevo Honda Civic Sedan queda claro la transformación respecto al modelo anterior. Es visible por su estética, pero su interior también ha sido mejorado tanto en los elementos y materiales empleamos como en los nuevos motores más eficientes.

Incluye de serie el completo sistema de Seguridad Honda Sensing ya incluido en el Honda Civic 2017. Un completo sistema de seguridad activa que es el más completo del mercado y lo incluye de serie en todas las versiones.

Otro elemento que destaca de la nueva generación de Honda Civic 2017 es la tecnología puntura que han incluido y poner al servicio del consumidor para una conducción más cómoda, placentera y segura sin olvidar que estamos ante una berlina deportiva.

Honda Civic Sedan 2017 interior

Honda Civic Sedan 2017: Motores

En cuanto a los motores del Honda Civic Senda 2017, nos encontramos una vez ante una única versión gasolina de cuatro cilindros 1.5 litros TURBO VTEC que produce 182 CV de máxima. Se ofreceta tanpo en cambio manual como automático.

El precio del nuevo Honda Civic Sedan parte de los 25.000€ (sin descuentos ni campañas)  y ya lo tienes disponible en tu único concesionario Honda de Bizkaia.

Deja un comentario

<