Oferta Skoda Kodiaq ya en Bizkaia

Contáctanos y te realizaremos una oferta personalizada con el mejor precio para comprar Skoda Kodiaq sin compromiso.

Ya tienes en tu concesionario Skoda de Bizkaia el nuevo Skoda Kodiaq para que lo puedas ver, probar y comprar con la mejor oferta y precio.

Tras mucho esperar y atender vuestras peticiones, ya tienes a tu disposición el nuevo Skoda Kodiaq en el Alto de Enekuri y Galdakao. A tan sólo 5 minutos del centro de Bilbao podrás conocer el SUV más esperado.

Descubre el nuevo Skoda Kodiaq.

Skoda Kodiaq se presenta en el terreno de los vehículos SUV con un coche único. Las principales características de Skoda Kodiaq que destacaríamos serian sus grandes prestaciones, por ser un coche amplio y robusto, con la última tecnología y por su puesto por su excelente relación calidad precio.

Descubre el nuevo Skoda Kodiaq en Grupo Ortasa te ofrecemos dos amplios espacios donde poder ver, probar y comprar el nuevo Skoda Kodiaq. Tanto en nuestras exposiciones de Galdakao o del Alto de Enekuri cómo a través de esta página web, podrás solicitarnos una prueba del Skoda Kodaiq nuevo y Km 0.

Skoda Kodiaq comprar

Skoda Kodiaq conectividad:

El nuevo Skoda Kodiaq te permite estar más conectado contigo y con tu seguridad gracias a su nuevo sistema de conectividad Skoda Connect. Este nuevo sistema de conectividad ofrece:

  • Servició de información y navegación online: Nueva aplicación wifi que permite acceder al sistema de infoentreteniemidno desde tablet o smartphone.
  • Smartlink: Contralar tu smartphone directamente desde la pantalla del frontal del Nuevo Skoda Kodiaq integrado a través de Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.
  • Phonebox: Carga tu teléfono móvil en el Nuevo Skoda Kodiaq sin cables grancias a un nuevo compartimento de almacenamiento que permite cargar tu móvil a través de conexión inalámbrica.

Además ofrece un servicio de asistencia muy completo para ayudarte antes cualquier situación:

  • Un botón de SOS en la parte superior que permite realizar una llamada de emergencia en caso de sufrir o ver un accidente de tráfico.
  • Un botón de llamada al servicio de averias.
  • Un botón de información sobre Skoda info online.

Aquí tienes más información sobre el nuevo Skoda Kodiaq, más fotografías y versiones donde también podrás solicitar una oferta personalizada.

También puedes solicitarnos más información dejando un comentario a continuación o enviándonos un mensaje directo al que te contestaremos a la mayor brevedad posible.