¿Subaru BRZ o Toyota GT86?

SUBARU BRZ 2017: Sólo para los más exigentes que buscan un buen deportivo.

En este post os intentaremos aclarar los motivos por los que es mejor comprar  Subaru BRZ 2017 que su modelo más similar: Toyota GT86. Aparentemente son modelos muy similares que pueden ofrecer practicamente lo mismo. En las siguientes líneas te aclararemos porqué es mejor Subaru BRZ 2017 y todos los beneficios y ventajas que obtendrás al elegir Subaru BRZ.

Adelantaros que con el nuevo restyling de Subaru BRZ 2017 y las nuevas tecnologías que mejoran y complementarán el Subaru BRZ anterior, nos encontramos ante un coche deportivo sin competencia tanto por precio, prestaciones y seguridad.

SUBARU BRZ 2017: Precio

El primer factor, y seguramente el más importante es el precio. A la hora de valorar dos vehículos muy similares, en este caso Subaru BRZ 2017 y Toyota GT86 ,además de prestaciones y diseño, el precio es el factor que nos decantará elegir uno coche y desechar el otro.

Pues bien, el precio del nuevo Subaru BRZ 2017 partirá desde 29.650 euros, alrededor de 3.000€ más barato que Toyota GT86.

Subaru BRZ 2017 interior precio

SUBARU BRZ 2017: Nuevos elementos y equipamiento:

El nuevo SUBARU BRZ incluye de serie los siguientes elementos atendiendo a la demanda de sus clientes más fieles y por supuesto para mantenerse a la última en un mercado cada vez más competitivo. Es por ello, que el nuevo Subaru BRZ incluye y mejora la siguiente tecnología y diseño tanto por dentro cómo por fuera:

  • Nuevas ópticas Full Led (es el primer Subaru en equiparlas).
  • Nuevo paragolpes delantero (que ayuda a refrigerar mejor el motor)
  • Nuevas llantas de 17 pulgadas.
  • Nuevo alerón posterior en aluminio que mejora la aerodinámica del coupé.
  • Nuevo volante multifunción.
  • Nuevo sistema de sonido.
  • Nueva pantalla de ordenador de abordo.
  • Mejora de propulsor boxer con una potencia de 200 CV.
  • Sistema Hill Start Assist: Asistente de arranque en pendiente.

Respecto a los equipamientos Subaru BRZ 2017, podrás elegir entre 3: Sport, Exectuive manual y Executive automático.

SUBARU BRZ 2017: Mecánica y motores:

En cuento a la mecánica del nuevo Subaru BRZ 2017, incluye un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, bóxer 4x4 y atmosférico, incorporando nuevas válvulas, pistones, cigüeñal, árbol de levas y bomba de combustible con una potencia de 200 caballos.

Cómo conclusión y respuesta a la pregunta inicial ¿Porque es mejor Subaru BRZ que Toyota GT86?

Te lo desvelamos claramente, el coche es practicamente el mismo, Subaru BRZ incorpora en su restyling nuevas tecnologías que de momento Toyata GT86 no, y sobre todo el precio. El precio de partida Subaru BRZ es 3.000€ infierior respecto al modelos más similar de Toyota GT86.

¿¿Aún con dudas?? Despéjalas con el siguiente vídeo.

Ya lo ves, si buscas un coche deportivo, amplio, potente y agresivo con la máxima diversión Subaru BRZ es tu mejor opción 🙂

 

Deja un comentario