Concesionario Hyundai Durango Bizkaia

Nuevo concesionario Hyundai en Durango.

Desde Grupo Ortasa te queremos acercar la marca Hyundai al área de Durango y reforzar ási la presencia de Hyundai en Bizkaia.

En esta ocasión, debido a solicitudes y volúmenes de venta de clientes de la zona del Duranguesado, Grupo Ortasa y Hyundai han decidido abrir oficialmente el concesionario oficial Hyundai.

Tras las aperturas de Barakaldo, para dar servicio a la margen izquierda y Galdakao, aréa de Nervión Ibaizabal; ahora a tocado el turno de Durango debido a su gran núcleo, área de influencia y su gran potencial.

Concesionario Hyundai en Durango -  Gama

En tu nuevo concesionario oficial Hyundai de Durango encontrarás toda la gama Hyundai con los mejores precios. Además mensualmente podrás encontrar ofertas de Hyundai Km 0 realmente increíbles así que... visítanos o contactanos sin ningún tipo de compromiso. Si en el momento de tu consulta no tenemos el Hyundai que buscas al precio que quieres ¡Te lo conseguimos!

Concesionario Hyundai en Durango - ¿Dónde está?

El nuevo concesionario de Hyundai en el área de Durango se encuentra junto al Centro Comercial Eroski de Abadiño. Un lugar estratégico con gran afluencia de paso por estar junto al Centro Comercial más grande la zona.

La dirección completa de tu nuevo concesionario oficial Hyundai en Durango es la siguiente:

Barrio Murueta s/n
48220 Abadiño (Bizkaia)
Tel: 946 203 766
Cómo llegar

Concesionario Hyundai en Durango - Horario

Para poder ofrecer un servicio amplio de atención al público, tu nuevo concesionario oficla Hyundai de Durango abrirá sus puertas de Lunes a Sábado el en horario que indicamos a continuación:

Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 - 13:30

Cualquier consulta acerca de la apertura del nuevo concesionario Hyundai en Durango no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos al telefóno 946 203 766, dejando un comentario a continuación o enviándonos un mensaje privado. ¡Te esperamos! 🙂