Motos Ortasa - Nuevo concesionario Oficial de Motos Honda Bizkaia

Tu nuevo Concesionario de Motos Honda.

A partir del 1 de mayo, tienes un nuevo concesionario oficial de Motos Honda en Bilbao y Bizkaia. Tras años de gran servicio, dedicación y atención, Honda Bizkaia se despide y pasa a llamarse Motos Ortasa.

Bajo el paraguas de Grupo Ortasa, Motos Ortasa pasa a ser una oferta más de movilidad que ponemos a tu disposición. Un nuevo y único concesionario oficial de Honda Bizkaia.

Un gran reto que afrontaremos con total ilusión y en el que emplearemos toda nuestra experiencia en automoción.

Honda Bizkaia motos pasa a ser Motos Ortasa

La experiencia de Grupo Ortasa como empresa lider en el sector de automoción en Bizkaia ha sido un factor determinante para que Honda Motos forme parte de Grupo Ortasa.

De esta forma nos convertimos en el nuevo y único concesionario oficial de Motos Honda en Bizkaia. Además de seguir ofreciéndote la mayor gama en vehículo nuevo y Km 0, ahora ponemos a tu disposición una nueva división de motocicletas con la garantía y experiencia que nos avala.

Tu Moto Honda Bizkaia en Motos Ortasa

Pese al cambio de nombre, mantenemos el gran equipo de profesionales que conformaban Honda Bizkaia. Mismo equipo excelentemente cualificado, experto en el mundo de las motos y gran conocedor de Honda y sus clientes.

De momento Motos Ortasa mantendrá las instalaciones de Honda Bizkaia situadas en Heliodoro de la Torre 5. Estamos trabajando para ofrecerte unas nuevas y amplias instalaciones a principios de 2019.

Gama Honda Motos en Motos Ortasa

En Grupo Ortasa te ofreceremos la gama completa de Motos Honda así como servicio oficial postventa, recambios y una amplia gama de Motos Honda de Segunda Mano.

Cualquier consulta que quieras realizarnos acerca de Motos Honda, no dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. Y recuerda, a partir de ahora ...

Tu nueva Moto Honda en Grupo Ortasa

Amplía información:

[recaptcha]
He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email