El nuevo Subaru Legacy

El nuevo Subaru Legacy

El Salón de Los Ángeles parece traer este año bastantes novedades de parte de Subaru. La marca japonesa nos avanza cómo puede llegar a ser el nuevo Subaru Legacy. De momento, lo que Subaru va a presentar en Los Angeles en un concept, pero a juzgar por las imágenes y los precedentes en la marca, tiene muchos puntos de ser trasladado a la serie sin demasiadas modificaciones.

El Subaru Legacy Concept mide 4,93 metros, lo que indicaría en un principio que el futuro Legacy va a crecer en tamaño (ahora mide 4,73 m. de longitud) y por lo tanto, en capacidad interior. El concept tiene una imagen mucho más deportiva, en la línea de los últimos modelos lanzados por Subaru, y también en la línea de lo que se estila en el segmento de las berlinas medias: una carrocería de tres volúmenes, cuatro puertas, pero con una estética que se asemeja a la de un cupé.

En la carrocería podemos ver originales detalles de diseño como las salidas de escape en posición vertical y en los extremos del paragolpes trasero; o de la misma manera, las entradas de aire verticales en el frontal, que facilitan la refrigeración y benefician la aerodinámica en combinación con el obligado difusor trasero en un concept que quiere exponer un claro aire deportivo.

Como es lógico, Subaru anuncia un sistema de transmisión integral  S-AWD, uno de los elementos distintivos de la casa, y se espera que monte un motor bóxer.

subaru_concept2

Deja un comentario