El Porsche Macan hace su debut en el próximo salón de Los Angeles

El Porsche Macan hace su debut en el próximo salón de Los Angeles

El Porsche Macan estará en el Salón de Los Ángeles 2014.  Por ahora la marca alemana ha preparado un vídeo para ir abriendo boca.

Aunque oficialmente sus motorizaciones todavía no se conocen, se rumorea que estará disponible  con dos motores V6 con un precio muy llamativo.

Según lo comentado por Michael Mauer, jefe de diseño, la marca ha sido demasiado conservadora en el diseño del Porsche Macan. En declaraciones a Automotive News, Mauer ha dicho: “Pensamos que en algunos detalles podíamos ser más audaces”. También ha explicado que es algo normal ir cambiando el diseño de un futuro vehículo al ver el éxito o el fracaso de los nuevos modelos de la competencia. "Como persona responsable del aspecto de los coches, no he temido hacer cambios. Cuando vi el Evoque, pensé que era interesante... Me gusta", ha manifestado. La hegemonía del bonito Range Rover pues, podría temblar peligrosamente...

Porsche Macan  se encuentra ya a punto de despegar, su lanzamiento podría darse a principios del año que viene, en 2014.

Fuente: www.autobild.es

Deja un comentario

<