"El Valor de un Gesto": Honda ayuda a cumplir los sueños de niños enfermos

Honda a puesto en marcha la iniciativa "El Valor de un Gesto".  Este año, la empresa asiática colaborará con la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves o crónicas.

"El Valor de un Gesto", se presenta en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, la cual trabaja bajo el lema "A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina".

Su misión es la de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves o crónicas para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Este año, el gesto que se ha seleccionado es el de cerrar los ojos, imaginando un bonito sueño aún por cumplir, para destacar la labor de la Fundación Pequeño Deseo y colaborar en aumentar su cuenta de sueños, la cual superó los 4.800 desde el año 2000.

"El Valor de un Gesto":  el objetivo es llegar a las 25.000 fotos

En un acto que se celebró en las instalaciones de Honda en Barcelona, los embajadores de la marca, los pilotos del Repsol Honda Team de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, fueron los encargados de apadrinar la iniciativa, para la que se contabilizarán todas las fotos que lleven el hashtag #hondaelvalordeungesto hasta el próximo 4 de julio de 2019.
Con cada foto, @HondaMotosES donará 1€ a @fpdeseo

Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram son las plataformas perfectas para alcanzar el reto de conseguir 25.000 fotos publicadas con los ojos cerrados, soñando, con el hashtag #hondaelvalordeungesto. Por cada imagen subida a las Redes Sociales, además de contribuir a visibilizar la labor de la fundación, Honda donará 1 euro a la Fundación Pequeño Deseo para así cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o crónicas con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad, hasta un máximo de 25.000 euros.

Si tú también quieres participar en esta causa solidaria pásate por tu concesionario Honda en el Alto de Enekuri y comparte tu sueño.