FVO 2018

VIII Feria de vehículos de ocasión en BEC - Del 3 al 6 de mayo

En unos días arranca la VIII Feria de Vehículos de Ocasión en el BEC, la cita de oportunidades de la automoción más importante de Bizkaia. Grupo Ortasa estará presente con más de 100 vehículos entre los que podrás elegir con unas condiciones únicas.

Volvemos con una mayor oferta de turismos, un espacio de 900 m²  y muchísimas ganas de atenderte con un gran equipo para ayudarte a escoger tu nuevo coche.

La Feria del Vehículo de Ocasión del BEC abrirá sus puertas el 3 de mayo y se alargará hasta el domingo 6 de mayo. La entrada es gratuita y el horario ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 20:30.

VIII Feria de vehículos de ocasión - Km 0, stock y gerencia

En la Feria de Vehículos de Ocasión tendrás para elegir: Turismos seminuevos, de gerencia, km0… de toda la gama: Hyundai, Skoda, Honda, SsangYong, Subaru, Suzuki y otras más. Es la oportunidad que estabas esperando para comprar un gran coche, elegir entre últimas novedades y modelos con tecnología puntera a un precio muy por debajo del habitual.

Además, somos el concesionario oficial en exclusiva de Hyundai, Honda, Skoda, Subaru, SsangYong y Suzuki en Bizkaia, tendrás servicio integral oficial con las mismas garantías que si compras tu nuevo coche en el concesionario.

VIII Feria de vehículos de ocasión - La oportunidad que esperabas para renovar tu coche.

La gran oferta, ventas y buenos resultados de Grupo Ortasa en la Feria del vehículo de ocasión del BEC nos precede. Llevamos años consecutivos siendo el concesionario y stand que más vende en la feria, ¿quieres saber por qué?

  • La VARIEDAD de marcas y modelos que ofrecemos no tiene comparación.
  • Por PRECIO: ofrecemos productos revisados y de gran calidad con descuentos adicionales. Es nuestro momento para sacar todo nuestro stock y esto lo reflejamos ofreciéndote los mejores precios.
  • Por RAPIDEZ: Contamos con un gran equipo que agiliza todo los tramites para que puedas disfrutar de tu coche de forma casi inmediata.
  • La ATENCIÓN: Gran número de asesores para acortar al máximo los tiempos de espera y ofrecerte siempre la mejor atención.
  • Por SERVICIO INTEGRAL. Prestar los servicios que necesitas cada día es lo que nos mueve.
  • Por FACILIDADES DE PAGO: Diferentes soluciones para que puedas comprar el coche que quieres.

Y además...

FVO 2018 Te regalamos 1.000 euros

Si compras tu nuevo coche en nuestro stand durante los días de la feria del vehículo de ocasión del BEC 2018 ¡Te regalamos 1.000€ al entregar tu viejo coche sin importar su estado ni años!

VIII Feria de vehículos de ocasión - Dónde estaremos

Plano Feria VFO Bec Barakaldo Bilbao

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros en el 944 581 951, envíanos un WhatsApp o visítanos.