Galdakao Herri Krosa 2017

Apoyando el deporte local en la Herri Krosa de Galdakao 2017

Grupo Ortasa patrocina y apoyo los eventos deportivos locales. En este caso, nos pondremos las zapatillas de correr para apoyar la Herri Krosa de Galdakao 2017 el 30 de abril.

Cómo patrocinadores oficiales, hemos colaborado en la elaboración de las camisetas, dorsales y también en la organización de la carrera donde estaremos presentes.

Además durante la Galdakao Herri Krosa 2017 acercaremos a Galdakao las 2 marcas de Grupo Ortasa con instalaciones en Galdakao: Hyundai y Skoda.

Herri Krosa Galdakao 2017 inscripciones:

Ya puedes inscribirte online en la Herri Krosa de Galdakao en la página web oficial del ayuntamiento de Galdakao. Para ello han habilitado una plataforma de inscripción y pago online.

El importe para la Herri Krosa Galdakao 2017 haciéndolo online es de 5€. Si aún no tienes claro si participarás o no, también podrás hacerlo el mismo día de la carrera, 30 de abril, en la linea de salida y meta de la Herri Krosa que se ubicará en el Polideportivo Urreta de Galdakao.

Herri Krosa Galdakao 2017 categorias y distancias:

Como toda carrera popular que se precie, la Herri Krosa de Galdakao 2017  ofrece diferentes modalidades para que pueda participar todo el pueblo y toda persona que quiera pasar un buen rato en un ambiente deportivo y sano.

Para ellos las modalidades con las que nos encontraremos serás las siguientes:

  • Benjamines. Nacidos en los años 2007 y 2008, 9-10 años: Aquello peques y familias que quiera participar que sean menores de 9 años deberán hacerlo acompañado de un adulto. Los menores de 9 año no es necesario que realicen inscripción para poder participar, únicamente si quieren tener su camiseta conmemorativa. La distancia a recorrer será de 600 metros.
  • Alevines. Nacidos en 2005 y 2006, 11- 12 años: La distancia a recorrer será de 1000 metros.
  • Infantiles y cadetes. Nacidos en 2002, 2003 y 2004, entre los 13-15 años): La distancia a recorrer será de 2.000 metros.
  • Categoría paraolímpica. Para esta categoría se ofrecerá dos pruebas diferentes en función del entrenamiento de cada uno para que todos puedan participar y pasar un buen rato.
    • Categoría adaptado de una distancia de 1000 metros.
    • Categoría de habilidades deportivas de una distancia de 2000 metros.
  • Juveniles, Juniors, Seniors y Veteranos. Nacidos a partir del año 2000 y anteriores, de 16 años en adelante: Esta categoría se dividirá en dos subcategorias.
    • Juveniles - Juniors recorrerán una distancia de 4.120 metros.
    • Seniors -Veteranos recorrerán una distancia de 8.240 metros.

Herri Krosa Galdakao 2017 horario:

A continuación os detallamos los horarios de las diferentes categorías de la Herri Krosa Galdakao 2017.

  • Benjamines: 11:00 horas.
  • Alevines: 11:30 horas.
  • Categoría paraolímpica: 11:45 horas
  • Infantiles y cadetes: 11:45 horas.
  • Juveniles, Juniors, Seniors y Veteranos: 12:00 horas.

Herri Krosa Galdakao 2017 sorteo dorsales:

Grupo Ortasa como patrocinador oficial de la Herri Krosa Galdakao 2017, pone a tu disposición un sorteo por el que puedes conseguir tu dorsal totalmente gratis dando al 👍 en la página oficial de Facebook de Grupo Ortasa.


Si quieres garantizar tu dorsal, también puedes inscribirte de antemano.Para la  inscripciones que se realicen el mismo día se recomienda estar una hora antes para garantizar la disponibilidad del dorsal. Ese día el importe para participar en la Herri Krosa será de 10€.

Y tu, ¿ya tienes claro que vas a participar? Consigue y asegura tu dorsal a través de la inscripción online disponible hasta el 27 de abril.

Si tienes alguna duda de cómo participar o ampliar información sobre la Herri Krosa Galdakao 2017, déjanos un comentario.

10 Comentarios

  1. Fecha: Martes, 11 Abril , 2017 at 21:19
    Autor: Alfonso

    Como es la carrera?hay mucha cuesta? Si podeis decirme el perfil como es lo agradeceria. No puedo forzar la espalda si es con muchas subidas. Gracias

    Reply

    • Fecha: Miércoles, 12 Abril , 2017 at 06:16
      Autor: Estíbaliz Castro

      Hola Alfonso,

      La carrera es un circuito urbano que consiste en 3 vueltas. Es bastante llana a excepción de una cuesta que hay que subir un poco larga, aunque no muy pronunciada, una vez pasado el polideportivo de Urreta. Más que sea pendiente es que al ser un circuito urbano, se pasa 3 veces por ella y supongo que la última costará más 🙂 Anímate que lo importante es participar :):)

      Reply

  2. Fecha: Lunes, 24 Abril , 2017 at 18:26
    Autor: Jose antonio

    No será con barro i obstáculos.como otros años en urreta. O alambres.

    Reply

    • Fecha: Martes, 25 Abril , 2017 at 07:15
      Autor: Estíbaliz Castro

      Hola Jose Antonio,

      Muchas gracias por tu interés. Es un circuito urbano que consiste en dar 3 vueltas por Galdakao en el circuito delimitado, por lo que el barro que te podrás encontrar será mínimo o por cuestiones climatológicas.

      Respecto a alambres, no los habrá, únicamente la cinta que delimita el circuito de la carrera.

      La Herri Krosa de Galdakao está pensada para que pueda ser accesible para la mayoria de la gente independientemente del tiempo que toma acabarla ;P

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

  3. Fecha: Lunes, 24 Abril , 2017 at 18:28
    Autor: Jose antonio

    Me gustaría hacer la carrera.espero si es en urreta como el año pasado.con barros.obstáculos,alambradas, o es una carrera normal.

    Reply

    • Fecha: Martes, 25 Abril , 2017 at 07:18
      Autor: Estíbaliz Castro

      Es una correra normale Jose Antonio, en la que lo importante es participar y pasarlo bien, no te preocupes.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa.

      Reply

  4. Fecha: Martes, 25 Abril , 2017 at 11:13
    Autor: Arconada

    Cuando se realiza el sorteo de los dorsales??

    Reply

    • Fecha: Martes, 25 Abril , 2017 at 12:01
      Autor: Estíbaliz Castro

      Hola Alexander,

      Muchas gracias por tu interés.
      El sorteo lo realizaremos mañana cómo indicamos en el Facebook de Grupo Ortasa.

      ¡Mucha suerte!

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

  5. Fecha: Martes, 25 Abril , 2017 at 19:15
    Autor: Mónica

    hola, me he confundido al inscribir a mi hijo, y en vez de ponerle que nació en el 2006, he puesto 2016. ¿se puede corregir? gracias, un saludo

    Reply

    • Fecha: Miércoles, 26 Abril , 2017 at 06:30
      Autor: Estíbaliz Castro

      Buenos días Mónica,

      Nosotros no gestionamos las inscripciones. Simplemente somos patrocinadores oficiales y como tales facilitamos la información de donde poder hacer la inscripción y estamos llevando a cabo en la página oficial de Facebook de Grupo Ortasa un sorteo de 4 dorsales.

      Sobre el problema que me comentas intenta ponerte en contacto con el ayuntamiento de Galdakao y sino supongo que el día de la carrera si vas pronto no habrá problema en que te cambien el dorsal, pero tampoco te puedo asegurar ya que no depende de nosotros.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

Deja un comentario

<