Conoce la Gama i30 de Hyundai

La Gama i30 de Hyundai se ha convertido en una de las más completas e interesantes del mercado, con 4 modelos distintos, cada uno con su propia personalidad. Hay un i30 para cada persona ¿cual es el tuyo?

Hyundai i30 5 puertas

Hyundai i30 5 puertas

La versión más popular y compacta de la gama Hyundai i30. Moderno y urbano, así es el Hyundai i30 de 5 puertas.

Por fuera nos encontramos una estética renovada en la parte frontal, con una característica parrilla hexagonal. Aquí también hacen alarde de tecnología al incluir diodos luminosos para todas las funciones, como los intermitentes y las luces de conducción diurnas, en las ópticas principales.

Sus dimensiones son similares a las de este tipo de vehículos. Tiene una longitud de 4,34 metros, 1,80 metros de ancho y una altura de 1,46 metros. Cuenta con 5 plazas y un maletero de 395 litros.

El modelo familiar: Hyundai i30 CW

Hyundai i30CW

Con el Hyundai i30cw tendrás espacio para ti, los tuyos y todos tus sueños en un vehículo familiar amplio y moderno.

Un amplio y confortable habitáculo y un maletero más amplio y organizado: 602 litros. Ideal para quienes necesiten más espacio.

Climatizador automático dual Sólo tendrás que escoger la temperatura deseada, ya que el i30 CW viene equipado con controles individuales para conductor y copiloto.

Hyundai i30N, el deportivo

Hyundai i30N

Hyundai no se olvida de la versión más deportiva y descarada de Hyundai con el Hyundai i30 N.

10.000 kilómetros de pruebas en Nürburgring hasta lograr resultados impresionantes. La versión básica del Hyundai i30 N cuenta con llantas de 18 pulgadas delante y de 17 pulgadas detrás. Dos versiones de gasolina con 250 y 275 CV equipados con un motor de 2 litro turboalimentado.

Volante específico N, tres modos de conducción, alerón trasero y motivos rojos que remarcan su espíritu deportivo. Este modelo de la Gama i30 de Hyundai es deportivo por naturaleza.

Y la elegancia se hizo Hyundai i30 Fastback

Hyundai i30 Fastback

Hyundai ha sabido sintetizar en el Fastback el buen hacer de la marca. Hyundai Fastaback, es el último en incorporarse a la gran familia Hyundai i30. Las sofisticadas líneas de esta berlina de 4,46 metros de largo y 1,80 metros de ancho no te dejarán indiferente.

A bordo del Hyundai i30 Fastback puedes despreocuparte de la carga de tu smartphone. La plataforma de carga Qi situada en la consola central podrás cargar el móvil sin necesidad de cables.

Accede a innovadores servicios de conectividad a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas. Con tu i30 Fastback tendrás una suscripción de siete años gratuita a los servicios de LIVE, con información meteorológica, de tráfico y radares en tiempo real.

Ven al concesionario oficial Hyundai de Grupo Ortasa en el Alto de Enekuri, Galdakao o Abadiño y escoge el modelo que mejor encaja contigo.

También puedes consultarnos cualquier tipo de información sobre los modelos de la gama Hyundai i30 a través del siguiente formulario.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email