Honda presenta la versión de producción del nuevo Urban Suv

Honda presenta la versión de producción del nuevo Urban Suv y el S660 Concept en el salón de Tokio 2013

Honda presentó  en el Salón de Tokio el nuevo modelo se comercializará bajo el nombre de VEZEL en el mercado japonés, se trata de una versión de producción del nuevo Urban SUV, que se lanzará en Europa durante el 2015, para el cual todavía no se ha comunicado el nombre para el mercado europeo.

El interior  del nuevo VEZEL, se ha diseñado pensando en crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros. En cuanto al exterior, se trata de un SUV, con un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional.

Se presentaron  dos versiones del modelo VEZEL: una con motor de gasolina y otra con motor híbrido. La versión híbrida irá equipada con el sistema Sport Hybrid i-DCD que combina un motor de 1.5 litros de inyección directa con un motor eléctrico de alta potencia, mientras que la versión de gasolina montará un motor de gasolina 1.5l. de inyección directa. Mediante la incorporación estas tecnologías de nueva generación, el nuevo VEZEL ofrecerá una conducción dinámica y un excelente consumo de combustible en ambas versiones.

El inicio de comercialización del modelo VEZEL para Japón está previsto para el 20 de diciembre de 2013.

Honda ha mostrado también el S660 Concept, un modelo deportivo con motor central transversal, que refuerza la actividad deportiva de la Compañía en sus automóviles.

El S660 Concept pretende ofrecer una conducción dinámica, una excelente estabilidad y un diseño deportivo que sólo es posible mediante la adopción de un motor central de posición trasera.
En la conferencia de prensa ofrecida por el Presidente y CEO de Honda Motor Co., Takanobu Ito, ha expresado: “Este modelo refleja el pensamiento creativo de los jóvenes ingenieros de Honda, que quieren crear un automóvil moderno exclusivo de Honda. Nuestros ingenieros quieren expresar toda su pasión en el desarrollo de este coche”.

Diseñado para el mercado japonés de los kei-cars, el desarrollo de este modelo está enfocado hacia el lanzamiento del modelo de producción en 2015.

honda-vezel-pqn

                        honda-S660_Concept

Deja un comentario