Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda HR-V

Honda HR-V

Honda HR-V

Desde

26.130€

Pídenos una oferta

HONDA HR-V. El coche elegante y deportivo con ADN de competición.

El nuevo Honda HR -V se ha mejorado de una manera muy sutil, y el nuevo modelo ofrece una experiencia de conducción única.

Este SUV combina las elegantes líneas de un coupé con la amplitud y apariencia sólida de un todoterreno, capaz de seguir el ritmo de tu vida, te lleve donde te lleve.

Categoría

SUV Compacto

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

5 puertas

Maletero

470 - 1.533 L

Peso

1.249 kg

Largo

4.335 mm

Ancho

1.772 mm

Alto

1.605 mm

Diseño

Interior.

El Honda HR – V tiene un habitáculo intuitivo para que lo encuentres todo allí donde lo necesitas. Su elegante salpicadero es de máxima calidad e increíblemente fácil de entender y de usar. Además tiene climatizador dual, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y asientos delanteros calefactables que harán que disfrutes de la conducción.

Exterior.

Las formas contemporáneas de Honda HR-V captan todas las miradas. Sus líneas esculpidas son fruto de la ingeniería pensada para hacer el coche más aerodinámico y reducir el consumo de combustible. Tiene nuevos detalles de diseño: una llamativa parrilla frontal con acabado cromado oscuro, unos elegantes faros delanteros, un embellecedor trasero cromado y un deportivo parachoques delantero que le dan un aspecto elegante y resistente a la vez.

Motor

Rendimiento de motor fascinante

El Honda HR-V tiene un rendimiento de motor fascinante unido a un reducido coste de consumo. En este vehículo podemos encontrar dos opciones de motor: un ágil y eficiente motor de gasolina 1.5 i-VTEC de 96 kW (130 CV) y el nuevo y potente motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV). Los dos motores tienen las funciones inteligentes ECON y de parada al ralentí para maximizar la economía y la eficiencia. Opciones de transmisión: El HR-V cuenta con tracción delantera, disponible con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática CVT (Transmisión variable continua) de 7 velocidades con controles de levas en el volante, de manera que te ofrece la opción de hacer cambios de marcha deportivos.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa