Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda Jazz Crosstar

Honda Jazz Crosstar

Desde

26.400€

Pídenos una oferta

HONDA JAZZ CROSSTAR. Diseñado para la vida urbana.

El nuevo Honda Jazz Crosstar, es el nuevo SUV Híbrido Urbano. Se ha diseñado para disfrutar de un estilo de vida deportivo y dinámico. Además, tiene un aspecto más musculoso, gracias a unas llantas de 16″, una parrilla delantera única, raíles integrados en el techo, paragolpes delantero y trasero, embellecedores en los laterales, paso de rueda y en los faros antiniebla y con una mayor distancia al suelo para tener una mejor visibilidad de la carretera.

Categoría

Turismo Híbrido

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

5 puertas

Maletero

298 - 1.199 L

Peso

1.253 kg

Largo

4.090 mm

Ancho

1.725 mm

Alto

1.556 mm

Diseño

Interior.

En el Honda Jazz Crosstar, gracias al amplio espacio que tiene para las piernas, podrás disfrutar de la máxima comodidad y dado que tiene unos asientos delanteros antifatiga, tus viajes serán un placer.

Exterior.

El exterior del Honda Jazz Crosstar es compacto y ha sido optimizado y rediseñado con un perfil limpio y aerodinámicamente eficiente. El vehículo tiene un propulsor e:HEV, la gama combina un rendimiento ágil con un gran estilo. Tiene un diseño sofisticado, cada detalle concede al Nuevo Honda Jazz Crosstar un aspecto elegante, contemporáneo, y una personalidad única. Su diseño es una mezcla de funcionalidad, forma y modernidad. Las líneas horizontales tienen presencia y un propósito y las verticales fuerza y solidez. Asimismo, sus curvas son sinónimo de estilo y equilibrio aerodinámicos.

Motor

Tecnología Híbrida E:HEV avanzada: El propulsor híbrido e:HEV une una alta eficiencia con una experiencia de conducción agradable.

Los motores eléctricos compactos y potentes se conectan a un suave motor de gasolina i-MMD (Intelligent Multi Mode Drive) de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una robusta transmisión fija. Su potencia de salida total es de 80 kW (109 PS), lo que facilita una conducción cómoda y sin esfuerzo, ya sea circulando por la ciudad o recorriendo largas distancias por autopista. Su eficiencia energética logra unas emisiones de CO2 de apenas 79 g/km y un consumo de combustible de 3,7 l/100 km (WLTP). La avanzada tecnología híbrida e:HEV del Honda Jazz Crosstar, permite alternar entre tres modos de conducción: eléctrico, híbrido y con motor de combustión.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa