Honda Ventajas

Garantia Honda

Garantía

Te cubrimos cualquier anomalía de fabricación durante los 5 primeros años de tu nuevo HONDA ¡Sin límite de kilometraje!

Además, estamos tan seguros de las calidades de HONDA que las carrocerías de todos los modelos tienen una garantía de hasta diez años contra cualquier perforación por corrosión.

Al comprar tu HONDA con nosotros, accederás a promociones especiales de postventa para que el mantenimiento de tu nuevo HONDA tenga todas las garantías a un precio exclusivo sólo para clientes.

Honda Plan In&out

PLAN IN & OUT

Una fórmula inteligente de comprar el vehículo que se adapta a tus necesidades. Tú decides la duración del contrato (24, 36 o 48 meses) . No tienes requisitos de entrada. Aplicable a toda la gama HONDA.

Con esta opción de compra te garantizaremos el valor de recompra del automóvil al cabo de 48 años.

Durante este periodo pagarás en cómodas cuotas mensuales y al finalizar el periodo, tú eliges qué hacer con tu HONDA:

  • Cambiarlo - Porque quieres estar a la última tecnológicamente o porque tus necesidades han cambiado.
  • Devolverlo - Si quieres devolverlo, sea cual sea la razón, Honda te recompra el vehículo por el valor mínimo garantizado.
  • Quedártelo - Continuar con tu Honda con las mejores opciones
    Todo en el Plan IN&OUT está pensado para que, desde que entras hasta que sales, únicamente encuentres ventajas
Honda Advantage

HONDA ADVANTAGE

El placer de pertenecer a un club exclusivo el que encontrarás todo un mundo de ventajas y servicios que hacen aún más fácil disfrutar de tu vida con un Honda.

Honda Seguros

HONDA SEGUROS:

¿Quién mejor que Honda puede asegurarte tu coche? Porque estar tranquilo no tiene por qué ser caro, te ofrecemos un programa de seguros exclusivo a precios muy competitivos.

Te garantizamos que todas las reparaciones de tu vehículo se realizarán en un Servicio Oficial HONDA que tu elijas independientemente de donde te encuentres.

Con el seguro HONDA que te ofrecemos en Grupo Ortasa, garantiza que tu vehículo conserve siempre el máximo valor posible.