Hyunbisa recibe el Premio al Mejor Concesionario 2011

Hyunbisa, Concesionario Oficial Hyundai para Bizkaia, recibió el Premio al mejor concesionario 2011. Con la inauguración en Octubre de sus nuevas instalaciones en Galdakao, complementa las de Enekuri y Durango. Todas ellas con la mejor excelencia en atención al cliente, calidad de servicio y gestión. Un motivo más de constancia y superación.

La marca coreana reunió en Santander más de doscientas personas, representantes de las 82 concesiones que Hyundai tiene distribuidas por la geografía nacional, directivos de Hyundai Motor España y delegados comerciales.

En la Convención que se celebró del 12 al 14 de Enero de 2012, además de analizar la situación de la marca y sus proyectos a futuro, especialmente de cara a este ejercicio en el que confían repetir unos buenos resultados y presentar importantes novedades como el ya inminente lanzamiento del nuevo i30, participaron el Presidente de Hyundai Europa, Chang Kyun Han, el Presidente de Hyundai Motor España, Jim James Kim y el Director General de la marca, Diego Gutierrez-Colomer.

Hyunbisa, Concesionario Oficial Hyundai para Bizkaia, recibió el Premio al mejor concesionario 2011. Con la inauguración en Octubre de sus nuevas instalaciones en Galdakao, complementa las de Enekuri y Durango. Todas ellas con la mejor excelencia en atención al cliente, calidad de servicio y gestión. Un motivo más de constancia y superación.

En la fotografía, Carlos Bernaola, Gerente de Hyunbisa, recibe el Premio de mano de José Ignacio Olazabal, Director de Desarrollo de Red de Hyundai Motor España.

2111_Premio

 

 

Deja un comentario