Hyunbisa vuelve a apoyar el deporte femenino Vizcaíno

Las gemelas Canales reciben un i40 de Hyunbisa, Concesionario oficial de Hyundai exclusivo para Vizcaya.

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega del Hyundai i40 a las gemelas Canales, campeonas del mundo de surf. Con este nuevo modelo, lucharán por cumplir sus objetivos del 2013 después de hacerlo el año anterior llevando otro de los modelos de Hyundai, aquella vez un i30 .

Hyunbisa, comprometido con el deporte femenino vizcaíno, y por ello patrocinador oficial de Leticia y Loiola, les proporciona un Hyundai con el que las campeonas de surf viajan a distintos sitios en los que se celebran las competiciones. Jon Alzola - jefe de ventas de Hyunbisa- les hizo entrega de las llaves del nuevo i40 en el Concesionario de Hyundai de Galdakao, que se inauguró en 2011 y que complementa a las instalaciones de Enekuri y Durango.

Hyunbisa forma parte de la renombrada marca de coches, Grupo Ortasa, compuesto además por firmas como Porsche, Honda o Subaru y cuenta con un importante y completo departamento de vehículos de ocasión. Su Gerente, Carlos Bernaola nos comentó durante el acto que a través de acciones como ésta, Hyunbisa y en general todo el Grupo Ortasa pretende dar un impulso al deporte vizacaíno y vasco a través del ejemplo de campeonas como Leticia y Loiola con cuyo afán de superación, esfuerzos y fijación de objetivos se siente identificado.

Deja un comentario