Hyundai construye una escuela en el desierto

Hyundai y la Asociación Desierto de los niños continúan con su caravana solidaria por Marruecos

Han pasado trece años desde que Hyundai se sumase a la Asociación Desierto de los niños. Cada año lleva esperanza a los lugares más remotos de Marruecos. Desde entonces, en Semana Santa la caravana de Hyundai y Desierto de los niños ha recorrido el país norafricano.

Desde 2005 la marca coreana respalda la iniciativa de manera ininterrumpida. Aporta vehículos para la organización y apoya a la Asociación Desierto de los niños.

Hyundai y Desierto de los niños

Foto grupal Desierto de los niños y convoy Hyundai

La idea es vivir la aventura a bordo de un 4x4 en plena naturaleza. Quiere que pequeños y mayores conozcáis una cultura y unos paisajes completamente diferentes a los que normalmente veis.

El proyecto de este año es la construcción de una escuela y nos gustaría que fueses testigo de ello. Hyundai acerca el proyecto a más personas y sortea dos viajes al lugar en el que construirá la escuela.

Los ganadores contarán con un Hyundai Tucson para realizar la expedición por Marruecos cedido por Hyundai Motor España.

Cómo participar en el proyecto "Una escuela en el desierto"

Para participar, ven a cualquier concesionario oficial Hyundai y realiza un test drive. Por cada prueba que se haga, Hyundai Motor España donará 10€ para la construcción de una escuela.

Súmate a la aventura solidaria de Hyundai y Desierto de los niños en Marruecos desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo.

¡A ti no te costará nada, y ellos ganan mucho! Para ampliar información o solicitar tu Test Drive Hyundai solidario rellena el siguiente formulario.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email