Hyundai i30 el coche más fiable

Hyundai i30, el nuevo rey de la fiabilidad

La marca Hyundai sigue haciendo historia y consiguiendo más reconocimientos en un año en que se ha propuesto conseguirlo todo.

Según la revista Autobild y sus exigente test de fiabilidad, el Hyundai i30 es el coche más fiable del mercado.

En concreto la versión del Hyundai i30 que han probado para tal contundente aprobación es i30 con motor diésel 1.6 CRDi de 136 CV.

Este modelo de Hyundai ha sido sometido al riguroso test de fiabilidad de la revista autobild de 100.000km. Durante los 100.000km de test nada, absolutamente NADA ha fallado en Hyundai i30 que ha sido sometido a largos recorridos, circulación urbana, velocidades medías y largas.... toda la tralla habitual que se le puede exigir a un coche durante 100.000km.

Según la misma revista, el modelo de Hyundai es el único en que ha pasado esta prueba en perfectas condiciones sin tener ningún tipo de problema.

Un nuevo reconocimiento para Hyundai de la mano del i30.

Ha este nuevo reconocimiento de Hyundai hay que sumarle logros cómo:

  • Hyundai Tucson mejor coche del año.
  • Hyundai IONIQ reconocido con el Red Dot Design Award 2016.
  • Hyundai 5º fabricante de coches a nivel mundial.

Una marca que sigue creciendo con nosotros y que nos encanta poder ofrecerte en 3 centros de Vizcaya:

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya

Barakaldo: C/ Florida 7,48902 Barakaldo Vizcaya

Galdakano: Pol. Industrial Aperriba Ctra. Bilbao – Galdakano km 5, 48960  Galdakano, Vizcaya.

Ahora tu también puedes tener el coche más seguro ya que en Grupo Ortasa te ofrecemos la posibilidad de comprarlo nuevo para que lo personalices a tu gusto, y también disponemos de unidades limitadas en KM0 totalmente nuevos con extras incluidos.

Además ahora puedes beneficiarte de la campaña Hyundai 25 aniversario gracias a la cuál podrás beneficiarte de descuentos extras y equipamiento exclusivo.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información. Puedes pedirle una oferta a Jon Alzona, jefe de ventas de Hyundai Vizcaya en el 94 4424068 o enviando un mail a jalzola@grupoortasa.com y/o ecastro@grupoortasa.com.

Deja un comentario