Hyundai i30N 2018, un coche deportivo para el día a día

Hyundai i30N 2018, Perfeccionado en Nürburgring.

Con una potencia de hasta 275 CV y un alto rendimiento deportivo, el nuevo Hyundai i30 N está tan preparado como tú para tomar las curvas.
Disfruta la experiencia de conducir un coche deportivo cada día con el Hyundai más deportivo, compacto y rápido.

Hyundai i30N 2018, un coche deportivo único.

Con el nuevo Hyundai i30N llamarás la atención allá donde vayas. Mantiene similares dimensiones que el Hyundai i30 pero con una estética más agresiva.

Sus acabados deportivos y su chasis rebajado son un fiel reflejo del asombroso rendimiento que esconde en su interior.

Agresivo parachoques delantero con grandes entradas de aire y su exclusiva rejilla en cascada con el logo N expresan de forma contundente su fuerte personalidad deportiva. El i30 N también cuenta con llantas exclusivas de 18 "o 19" con pinzas rojas de freno y el logotipo N.

Hyundai i30 N 2018

Hyundai i30N 2018: Elegante y deportivo si es posible.

El nuevo Hyundai i30N encontramos una excelente combinación entre deportividad y elegancia. El alerón trasero aerodinámico con luz de freno triangular, el agresivo diseño de su parachoques y los dos tubos de escape cromados crean una imagen potente, agresiva pero con una línea elegante.

Hyundai i30N 2018: Interior de competición

El interior del del Hyundai i30 N te ofrece todo el control y la comodidad que necesitas, con un diseño ergonómico centrado en las necesidades del conductor, que permiten controlar todo desde tu asiento. Los asientos deportivos ofrecen una gran soporte en cualquier situación.

El nuevo Hyundai i30N mantiene una estética puramente deportiva tanto dentro como por fuera.

La experiencia de los circuitos como Nurburgring, traída al día a día para que puedas disfrutar de tu coche y la carretera al máximo con total seguridad.

Hyundai i30N 2018: Motores

El nuevo Hyundai i30N 2018 amplia sus motores ofreciendo dos opciones:

  • Hyundai i30N de 250CV --> Aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos.
  • Hyundai i30N de 275CV --> Aceleración de 0 a 100 en 6,1 segundos.

Los acabamos de la versión de 275CV incluye un equipamiento más completo y deportivo.

Hyundai i30N 2018: Precio

Tu también puedes disfrutar del excelente rendimiento y potencia del nuevo Hyundai i30N. En Grupo Ortasa, concesionario oficial Hyundai en Bizkaia, te haremos la mejor oferta posible.

Consultános sin compromiso dejando un comentario a continuación. No te preocupes por tus datos, tu e-mail nunca se hará público ;P