Hyundai Ioniq el mejor coche híbrido

Hyundai Ioniq Prius

Hyundai Ioniq el mejor híbrido

El primer híbrido de Hyundai, Hyundai IONIQ, ha entrado en el mercado con fuerza y con las mejores críticas posibles. Por eso nos alegra comunicaros que ya tenemos disponible el nuevo Hyundai Ioniq tanto en el Alto de Enekuri cómo en nuestras exposiciones de Galdakano (Junto al puente Baskonia) y Barakaldo.

Son ya muchos los vehículos híbridos que podemos encontrarnos en casi todas las marcas de vehículos, tanto generalistas como Premium. Está claro que es el futuro y tanto Hyundai cómo desde Grupo Ortasa creemos nos dirigimos a una nueva era de tecnologías renovables donde los coches juegan un papel fundamental.

A continuación, os detallaremos que es realmente lo que hace diferentes y único en el mercado a Hyundai Ioniq. Seguro que te sorprenden muchas de las características:

Razones para elegir Hyundai IONIQ

  • Batería de Polímero de Ionis de Litio. En exclusiva Hyundai es el único fabricante de vehículos que utiliza este tipo de batería en sus vehículos. Es más duradera, eficiente y resistente. Tanto es así que tiene una garantía de ¡8 años o 000 Km!
  • Galardonado con el Red Dot Design Award 2016. Hyundai IONIQ se presentó en “sociedad” por la puerta grande siendo premiado por su mejor diseño dentro de su segmento. ¡Toda una sorpresa y emoción para un coche híbrido que aún no se conocía!
  • Materiales interiores reciclables: Todos los materiales con los que se fabrican el interior de Hyundai IONIQ son totalmente reciclables. Un aspecto único en cuanto a vehículos se refiere.
  • Apertura y puesta en marcha con llave inteligente.
  • Más potencia: Con sus 141CV de potencia, Hyundai Ioniq se coloca a la cabeza en el ranking de vehículos híbridos.
  • Consumo inferior a la media. Hyundai Ioniq tiene un consumo medio de sólamente 3,4 l/100 km.
  • Pantalla TFT de 7 pulgada compatible con CarPlay y Android Auto.
  • Precio: Al fin y al cabo el precio siempre es una variante importante y en muchos casos decisiva. Por ello, Hyundai ha querido “democratizar” la adquisición de vehículos ecológicos para que el factor económico no sea un problema. Tu puedes tener tu primer coche híbrido, completo, con las últimas tecnologías, máximos estándares de calidad y eficiente por menos de 20.000€.

ioniq-hibrido-bilbao

Como podéis ver, Hyundai no ha sido ningún inventor/visionario/ en cuanto a coches híbridos, eléctricos y ecológicos. Se ha tomado su tiempo, ha analizado las necesidades y el futuro y se presenta con un vehículo ecológico que gana en diferentes batallas a su competencia.

En Grupo Ortasa te invitamos a probar la energía híbrida de Hyundai en cualquiera de nuestras 3 instalaciones sin compromiso.

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya

Barakaldo: C/ Florida 7,48902 Barakaldo Vizcaya

Galdakano: Pol. Industrial Aperriba Ctra. Bilbao – Galdakano km 5, 48960  Galdakano, Vizcaya

Cualquier consulta que tengas al respecto de la Black Week de Hyundai no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 944 424 068 o enviado un mensaje directo.

Déjate sorprender por la nueva tecnología eco – eficiente de Hyundai y da un paso hacia el futuro.

Deja un comentario

<