Hyundai Ioniq: uno de los mejores híbridos del momento

HYUNDAI IONIQ ya es uno de los mejores híbridos del mercado.

Con tan sólo 1 mes en el mercado, Hyundai IONIQ ya ha conseguido cautivar a los principales críticos en automoción del país. Revistas tan influyentes cómo Autobild o Diario Motor quedan asombrados ante la tecnología del primer híbrido de Hyundai, su autonomía, eficacia y calidades.

Sus comparaciones con el reconocido y ampliamente establecido en el mercado Toyota Prius dejan al Hyundai IONIQ en muy buen lugar destacando en los aspectos más importantes a tener en cuenta en la adquisición de un coche híbrido.

¿Por qué comprar HYUNDAI IONIQ HYBRID?

  • Por su comportamiento: Silencioso, potente y con diferentes modos de conducción en función del estado de la carretera y el clima.
  • Eficiencia: Tiene el motor más eficiente del sector híbrido gracias a la gran combinación entre motor eléctrico, motor gasolina y batería de polímero de iones de litio.
  • Batería:Único híbrido con batería de polímero de iones de litio que se carga con el movimiento y la frenada.
  • Garantía: Hyundai se compromete a cubrir 8 años o 200.000 kilómetros de garantía en su batería polímero de iones litio.
  • Calidades exteriores: El exterior fabricando con acero de alta resistencia y aluminio.
  • Consumo: Apenas consume de media 3,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos
  • Precio: Desde sólo 19.800€ tu también puedes aportar tu granito al medio ambiente cambiado a una conducción más limpia y eficiente.

Además, cómo oferta de lanzamiento, hasta fin del 2016 podrás beneficiarte de un gran descuento en la compra de tu coche híbrido y eco-friendly en tus 3 centros de Hyundai en Vizcaya: Alto de Enekuri, Barakaldo y Galdakano.

Interior Hyundai Ioniq ortasa dentroLa marca Hyundai en los últimos años está muy concienciada con el medio ambiente y por ello no sólo la tecnología del IONIQ sino también los materiales con los que está fabricado el interior del vehículo son respetuosos con el medio ambiente ya que está construido con materiales totalmente reciclables.

Al margen de la tecnología empleada en Hyundai IONIQ, el primer híbrido de Hyundai destaca y ha sido galardonado con el premio al mejor diseño de híbridos del 2016 con el prestigioso Red Dot Design Award 2016.

En definitiva, no se puede negar que el nuevo Hyundai IONIQ ha entrado por la puerta grande, ofreciendo un coche completo, eficaz, con bajo consumo, gran tecnología y un diseño deportivo y elegante.

Y este es sólo el comienzo de la denominada Generación IONIQ ya que próximanete tendrás disponibles en Grupo Ortasa la versión eléctrica y la versión híbrido enchufable del coche híbrido que cambiará la forma de conducir y de producir vehículos híbridos.

Acércate a tu único concesionario oficial de Hyundai en Vizcaya en cualquiera de nuestras 3 exposiciones:

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya.

Barakaldo: C/ Florida 7,48902 Barakaldo Vizcaya.

Galdakano: Pol. Industrial Aperribai Ctra. Bilbao – Galdakano km 5, 48960. Galdakano, Vizcaya.

También puedes contactar con nosotros para ampliar información sobre esta oferta llamando al 94 4424068 o enviándonos un mensaje.

Deja un comentario

<