Hyundai Motor Europa destaca entre su competencia en Europa

Hyundai Motor Europa destaca por las ventas anuales gracias a su renovada gama

Las matriculaciones de Hyundai Motor durante el 2015 experimentó una subida del 10,9%, hecho que sitúa a la compañía por delante de la tendencia del mercado. Este porcentaje se traduce en 470.130 matriculaciones durante el pasado año, cifra récord según los datos publicados por ACEA, asociación europea del automóvil.

Hyundai Motor se fija una cuota de mercado del 3,3% gracias a la renovación de la mayoría de productos de la gama.

Modelos como el nuevo Tucson han favorecido el crecimiento en ventas durante el último trimestre del 2015. En concreto este modelo cerró el año con más de 85.000 pedidos, cifras realmente interesantes teniendo en cuenta que este SUV compacto salio al mercado en septiembre.

Otros modelos como los nuevos i20 Coupe o i30 Turbo han atraído a nuevos clientes hacia la marca.

Respecto a los resultados de la marca en el 2015 Thomas A. Schmid, Vicepresidente y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa comentó que:

"En un mercado en pleno auge, como es el europeo, Hyundai ha superado la tendencia del mercado y aumentado las ventas a un nivel récord. La demanda de los clientes hacia nuestra creciente gama ha impulsado este éxito, y esto nos dará un gran impulso para el 2016. Aspiramos obtener más resultados positivos este año, ya que la gama de modelos más joven en Europa sigue atrayendo nuevos clientes a Hyundai”.

Deja un comentario