Hyundai premios 2017

Hyundai cierra el año 2017 redondo consiguiendo importantes premios

2017 se despide del 2017 con grandes reconocimientos y premios que hace seguir avanzando y establecerse en una marca referente en el mercado.

Premios y reconocimientos de distantas aréas como son las nuevas tecnologías, diarios del motor e incluso de moda.

Principales premios y reconocimientos Hyundai 2017:

Medios y editoriales como La Vanguardia, Prensa Ibérica, Grupo Zeta, Car & Drive o La Razón han premiado a Hyundai. Importantes reconocimientos que hacen crecer y consolidar a Hyundai como una gran marca.

2017, un gran año para Hyundai:

El año 2017 ha sido muy positivo para Hyundai en todos los sentidos: las ventas han vuelto a crecer, la gama i30 se ha renovado casi por completo, hemos visto la llegada del i30 N y del KONA, y el IONIQ ha dado la bienvenida a todas sus versiones.

Además, 2017 ha sido un año de premios a lo largo y ancho del planeta. Decenas de ellos han ido a parar a las vitrinas de la marca en todo el mundo, pero aquí hemos querido destacar ocho galardones que nos hacen especial ilusión por lo que representan.

Modelos Hyundai con premio en 2017:

  • Hyundai i30 como Coche del Año de los Lectores 2018, premio organizado por la Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. Este galardón es especialmente importante para la marca porque lo conceden
    los propios lectores, lo que supone un buen termómetro para medir el grado de popularidad de Hyundai.  Hyundai ganó por cuarto año consecutivo el prestigioso premio iF Design Award por el mejor diseño del nuevo Hyundai i30, en concreto en la categoría de ‘ Producto del automóvil’. Con este galardón, los premios iF reconocen el compromiso de la marca por el diseño y la excelencia de calidad. El i30 recoge el testigo de otros modelos como el Tucson y el Elantra (2016), el i20 (2015) y el Genesis (2014).
  • Hyundai Ioniq. Este innovador modelo ha sido reconocido a nivel global con el prestigioso premio Women’s World Car of the Year 2017 como el mejor coche mundial. Xataka, Be Green y La Razón también han premiado Hyundai Ioniq en la categoría de tecnología. Premios que reconocen la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías y por la movilidad sostenible.
  • Hyundai Kona: Acaba de ser galardonado como "Coche Cosmopolitan" en los premios Car&Drive.

Y tu, ¿que opinas de Hyundai y los últimos logros conseguidos? Te invitamos a que pases por cualquier de nuestras instalaciones para comprobarlos por ti mismo/a.

También puedes compartir cualquier comentario a continuación 🙂

 

Deja un comentario