Hyundai Tucson el SUV más vendido en Bizkaia 2020

Hyundai Tucson el SUV más vendido en Bizkaia 2020

Hyundai Tucson, el modelo más vendido de Hyundai, lo es ahora también en Bizkaia. 

Nos alegra compartir contigo que gracia a ti por elegirnos, y elegir Hyundai Tucson, hemos batido el record de ventas de Hyundai Tucson en el segmento SUV de Bizkaia.

Un año, que además de ser complicado, durante la última fase hemos convivido con dos modelos: Hyundai Tucson 2019 y la renovación Total con el Tucson 2021. ¿Quieres conocer las diferencias? Descúbrelas aquí.

Hyundai Tucson el SUV más vendido en Bizkaia 2020: Motivos

Haciendo una breve encuesta a nuestros clientes, los princiapales motivos por el que se han decantado por Hyundai Tucson frente al resto de competencia SUV son los siguientes:

  • Diseño
  • Motor
  • Prestaciones
  • Equipamiento
  • Seguridad

 

Además de esto, el Plan Compromiso Hyundai desarrollado por la marca durante este 2020 con ventajas y facilidades en la compra exclusivas, los 5 Años de Garantía y los 5 Años de Asistencia en Carretera como servicios adicionales a la compra, han repercutido positivamente en conseguir ser el SUV más vendido en Bizkaia.

Hyundai Tucson el SUV más vendido en Bizkaia 2020: Conócelo

La mejor forma de conocer un vehículo es probándolo, y tu ¿te apuntas a probar el SUV más vendido en Bizkaia? Descúbrelo por ti mismo/a, seguro que no te dejan indiferente y te sumas a la Tucson-Mania.

Amplía información:

He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos