Hyundai Tucson mejor coche del año 2016

Hyundai Tucson el coche más vendido de Hyundai.

La prensa especializada destaca el salto cualitativo que ha experimentado Hyundai en cuanto a calidad con el Nuevo Hyundai Tucson. Su elegante diseño, grandes prestaciones y equipación tecnológica le sitúan por encima de otros todocaminos del mercado. La gran aceptación y valoraciones positivas recibidas han llevado a que el Nuevo Hyundai Tucson sea elegido “Coche del Año en España” en 2016, premio automovilístico de más prestigioso que se entrega en nuestro país.

El galardón otorgado por ABC tras la elección de un jurado compuesto por 37 periodistas de prensa generalista, revistas, televisiones, radios y agencias. Todos destacan del  Nuevo Hyundai Tucson valores como diseño, fiabilidad y seguridad. Asimismo, este jurado destacó la calidad de los servicios ofrecidos por la Red de Concesionarios destacando sus cinco años de garantía sin límite de kilometraje o los cinco años de asistencia en carretera.

Este reconocimiento será un nuevo aliado para seguir obteniendo los satisfactorios resultados en ventas que han continuado creciendo desde su aparición en el mercado. Hyundai con este el Nuevo Tucson suma ya tres reconocimientos en este prestigioso galardón, el i30 que se hizo con este premio en 2008, el ix35 en 2011.

Deja un comentario

<