Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai i30cw

Hyundai i30 cw

Nuevo Hyundai i30 cw

Desde

16.865€

Pídenos una oferta

Elegancia y espacio. Versatilidad y comodidad.

El nuevo i30 cw está preparado para todo lo que necesitas. Su diseño, rendimiento y equipamiento hacen que todos estén seguros y disfruten de cada viaje.

Categoría

Familiar

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

602 L

Peso

1.245 kg

Largo

4.585 mm

Ancho

1.795 mm

Alto

1.455 mm

Diseño

Interior.

Los principios de diseño del i30 cw giran alrededor del espacio interior y la versatilidad, todo ello sin renunciar al estilo o a la elegancia. Los cuidados detalles y las superficies de alta calidad rodean todo el espacio interior de la cabina. Los nuevos colores, las opciones de tapicería y la tecnología multimedia aseguran que disfrutas de una conducción cómoda y segura.

Exterior.

El llamativo diseño y las superficies del i30 cw destacan junto a los característicos elementos de diseño. También hemos añadido tres nuevos colores a la gama que personalices el exterior.

Motor

Diseñado para moverte rodeado de potencia.

El nuevo i30 cw ofrece una gama de motores sin precedentes. Las opciones híbridas de 48 V y la transmisión manual inteligente reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Si prefieres una transmisión automática, puedes elegir un motor híbrido de 48 V acompañado de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa