Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai i30

Hyundai i30

Nuevo Hyundai i30

Desde

15.770€

Pídenos una oferta

Seguridad. Conectividad. Eficiencia.

El nuevo i30 ha sido actualizado por completo. Este modelo cuenta con un diseño mejorado, características de seguridad líderes en su clase, conectividad ilimitada y versiones de motor híbrido de 48 V más eficientes. Prepárate para descubrirlo.

Categoría

Coche mediano

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

395 - 1.301 L

Peso

1.220 kg

Largo

4.340 mm

Ancho

1.795 mm

Alto

1.455 mm

Diseño

Interior.

La esencia del diseño del Hyundai i30 se refleja también en el interior de la cabina. En su interior te esperan detalles cuidados y superficies de alta calidad. Las nuevas opciones para los asientos, los colores disponibles para el interior y la tecnología multimedia de vanguardia te invitan a relajarte y disfrutar.

Exterior.

El premiado diseño del Hyundai i30 ha sido mejorado con nuevos elementos que destacan su carácter. El frontal enfatiza su amplitud, mientras que la parte trasera muestra toda su sofisticación. También se han añadido tres nuevos colores exteriores para permitirte expresar tu estilo.

Motor

Eficiencia y progreso: nueva gama de motores.

El nuevo i30 ofrece una gama de motores sin precedentes. Las opciones híbridas de 48 V y la transmisión manual inteligente reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Si prefieres una transmisión automática, puedes elegir un motor híbrido de 48 V acompañado de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

motor hyundai i30

Nuevas opciones de transmisión adaptadas a ti.

El nuevo i30 está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT) recientemente desarrollada. La transmisión iMT contribuye a reducir el consumo de combustible en un vehículo equipado con el sistema híbrido de 48 V.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa