Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai NEXO

Hyundai NEXO

Nuevo Hyundai NEXO

Desde
72.250€

Pídenos una oferta

Conduce hacia un futuro más limpio

El nuevo NEXO es un SUV de pila de combustible único. Combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía.

Categoría

SUV

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

461 - 1.466 L

Peso

1.814 kg

Largo

4.670 mm

Ancho

1.860 mm

Alto

1.640 mm

Diseño

Interior.

El nuevo NEXO dispone de una gran versatilidad SUV, con un espacio interior líder en su clase. Con una capacidad en el maletero de 461 L (VDA), ofrece un cómodo espacio para pasajeros y carga. Los asientos traseros abatibles 60/40 te ofrecen una mayor flexibilidad para la carga cuando lo necesites. Los tanques de combustible de hidrógeno han sido especialmente diseñados para conseguir un suelo completamente plano en el interior. Al plegar por completo los asientos, disfrutarás de una capacidad de 1.466 L.

Exterior.

El exterior del NEXO ha sido optimizado con un diseño aerodinámico y elegante que crea una increíble eficiencia de consumo de combustible. Mejorando el aclamado ix35 Fuel Cell, el NEXO ha reducido el coeficiente de resistencia aerodinámica, pasando de 0.350 a 0.329.

Motor

Tecnología de pila de combustible de hidrógeno de vanguardia.

Equipado con un sistema revolucionario de pila de combustible de hidrógeno, el NEXO es un ejemplo del futuro de la automoción. Disponible en mercados seleccionados a partir de 2018.

Funcionalidad del motor de pila de combustible de hidrógeno.

Cuando el hidrógeno almacenado en los tanques pasa a la batería, se descompone en protones y electrones. El flujo de electrones creado en la pila de combustible de hidrógeno proporciona electricidad para alimentar el motor eléctrico, mientras que los protones reaccionan con las moléculas de oxígeno del aire generando calor y agua, la única emisión del Hyundai NEXO.

Hyundai NEXO

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa