Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Tucson híbrido eléctrico

Hyundai Tucson Híbrido eléctrico

Nuevo Hyundai Tucson Híbrido eléctrico

Desde

28.850€

Pídenos una oferta

Nuevo TUCSON Híbrido eléctrico. Rompiendo moldes.

Hemos creado un nuevo modelo a seguir: el nuevo TUCSON. Lo extraordinario define aquello que va más allá de lo común y en Hyundai sabemos que la forma de conseguirlo está muy lejos de seguir las normas. Por eso lo hemos vuelto a hacer. Porque nada es imposible si rompes con lo establecido.

Categoría

SUV

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

546 - 1.799 L

Peso

1.507 kg

Largo

4.500 mm

Ancho

1.865 mm

Alto

1.650 mm

Diseño

Interior.

Adentrarse en el sofisticado y espacioso interior del TUCSON es como entrar en un espacio ordenado en el que olvidarse de todos los problemas. En él confluyen armónicamente espacio, tecnología e información. Las formas sinuosas se inspiran en cascadas y se unen a los materiales de tacto suave repartidos por toda el habítaculo para llevar el diseño a un nuevo nivel.

Exterior.

El diseño sofisticado e innovador del nuevo TUCSON es revolucionario. Las superficies definidas y las dinámicas líneas llevan su imagen moderna a un nuevo nivel y muestran su carácter SUV. Es más grande y ancho, lo que destaca su aspecto muscular, sus ángulos definidos y sus proporciones, dando como resultado una imagen moderna que no compromete la herencia de diseño TUCSON.

Motor

La gama más amplia de motores híbridos eléctricos.

El nuevo TUCSON ha sido desarrollado para reducir emisiones sin comprometer la diversión al volante, con una de las gamas más completas de motores eléctricos del mercado SUV compacto. Puedes elegir entre una versión gasolina o diésel híbrida de 48V y una versión 100% híbrida. También hay una opción diésel y de gasolina disponibles.

Híbrido.

Eficiencia eléctrica. El motor híbrido está alimentado por el motor de gasolina Smartstream 1.6L T-GDi y un motor eléctrico de 44,2kW, con una batería de polímero de iones de litio.

Motor híbrido ligero de 48V.

Ahorra combustible y reduce las emisiones con el motor híbrido ligero de 48V, que da soporte al motor de combustión, gasolina o diésel, aplicando par adicional durante la aceleración.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa